Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

Concentrado y con dudas

El plantel verdinegro entrenó esta mañana en el estadio previo al debut del 2019 ante Defensores en Mataderos. Sin Gomito en la lista de 19 concentrados (entrenó diferenciado), la duda aún se mantiene en la presencia como titular o como suplente del Pitu González, recuperado desde lo físico pero con pocos minutos de fútbol. Si el ex Aldosivi no inicia, Jorge Valdez Chamorro iría de entrada; en tanto que Presedo le gana la pulseada a Miceli para ser el compañero del medio de Axel Juárez.
Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita, David Achucarro, Diego Martínez; Federico Presedo, Axel Juárez; Alejandro Melo, Pitu González o Valdez Chamorro, Esteban Orfano; y Juan Ignacio Sánchez Sotelo, serían los once de Perazzo, que además convocó a Alan Minaglia, Juan Cruz Monteagudo, Adrián Scifo, Gonzalo Miceli, Facundo Mater, Alexis Vázquez y Nicolás Franco; uno de ellos quedará fuera del banco.
La gente que quiera ponerse al día con la cuota (se entra con enero pago) o sacar su platea, tiene tiempo de ir al Polideportivo de 10 a 14 horas.