Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ

Lamas: "El árbitro me pidió disculpas y me dijo que tenía razón"

Fuente:

Tras la injusta expulsión ante Santamarina, el mediocampista del Tricolor manifestó que "la bronca todavía dura", pero aun así, celebró que "el esfuerzo del equipo fue enorme".

Brown de Adrogué volvió a la competencia frente a Santamarina y, si bien, logró sacar ventaja en la primera mitad, luego de la doble amarilla al "Chelo" Lamas no pudo sostener el resultado.



"Si no me expulsaban, lo hubiésemos ganado", aseguró el referente tricolor, quien no dejó de destacar el trabajo que realizó el equipo en el complemento y sostuvo que "daba orgullo ver jugar a los chicos con un jugador menos".



Incluso, así hizo énfasis en el error arbitral y, en diálogo con Deportes del Sur, explicó que "la primera amarilla estaba bien, pero después, los otros dos fouls no fueron fouls".



Con este empate, ya son seis los encuentros que el conjunto de Pablo Vicó acumula sin concretar una victoria. Sin embargo, mostró una nueva cara en el Lorenzo Arandilla y fue el creador de las jugadas más claras de peligro.



"Se vio un Brown concentrado, sabiendo que había que quedarse con los tres puntos", evaluó Lamas. Mientras que, luego de una ardua pretemporada, resaltó que "los refuerzos se adaptaron rápido" y tanto Alexis Vega como Lucas Campana "pueden ser de gran utilidad".



Oficialmente, el Tricolor comenzó a disputar la segunda parte del campeonato y, a tres puntos del octogonal, sueña con dar pelea. "Tenemos como objetivo meternos en el reducido y tenemos que buscar un envión", concluyó el "Chelo", de cara al último tramo de definiciones.