Primera Nacional - QUILMES

Pinedo: "Lo estaba esperando"

Fuente:

El debut del mediocampista Gastón Pinedo llegó después de firmar primer contrato en septiembre de 2016, de renovar el vínculo en mayo de 2018 y de ser tenido en cuenta por el entrenador Leonardo Lemos durante la pretemporada de enero

El 8 de septiembre de 2016 firmó su primer contrato en Quilmes. El 4 de mayo de 2018 renovó el vínculo (hasta junio de 2020) con el club. El próximo18 de febrero recién cumple 21 años. Se trata de Gastón Pinedo que el sábado ante Temperley debutó como profesional. "Es algo que estaba esperando… y estoy muy contento con esta posibilidad que me dio un técnico como Leonardo Lemos que me conoce mucho de las inferiores", aseguró el mediocampista surgido de Alsina y Lora.
Muchas cosas pasaron con Pinedo desde que firmó aquel primer contrato, en algún momento dejó de entrenar porque los DT de turno no lo tenían en cuenta hasta que llegó Lemos al plantel profesional y fue titular en el reinicio de la B Nacional.
Al respecto, el mediocampista del Cervecero comentó que: "de entrada estaba un poco nervioso, pero siempre recibí palabras de aliento de todo el grupo. Y cuando cometí ese error en la salida decía por dentro ‘por favor que no entre, por favor que no entre’ y por suerte, no entró…".
Y sobre el juego en la mitad de la cancha indicó que "Lemos me pide intensidad, que trate de colaborar con Augusto (Max) y que también trate de manejar la pelota".
A los 66m fue reemplazado por David Drocco, pero igualmente terminó contento: "el debut lo estaba esperando y llegó después de mucho esfuerzo. Ahora tengo que lograr continuidad", manifestó GP.

Cardozo, Lozano y Niell, con molestias

Pensando en Mitre, la actividad de Quilmes sigue hoy por la mañana en el Estadio Centenario. Pero el entrenamiento de ayer dejó como dato que tres futbolistas, que fueron titulares ante Temperley, no pudieron terminar todo el trabajo programado debido a diferentes molestias musculares. Ellos son Marcelo Cardozo, Raúl Lozano y Franco Niell.
Igualmente, se estima que estos tres jugadores podrán estar a disposición del DT para el encuentro del domingo, a partir de las 21, en Santiago del Estero por la 15ta. fecha de la B Nacional 2018/19.
Luego de Mitre, el QAC juega recién el martes 19 por la noche, a las 21, frente a Chacarita en el Centenario.

Clubes relacionados...
Quilmes A.C.