Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

"Vamos a ir a buscar el partido, no podemos regalar nada"

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, B NACIONAL, GÓMEZ, DISANTO, MITRE, CHACARITA
Fuente:

Independiente Rivadavia no tuvo un buen arranque de año ante Mitre, en el Gargantini. Cayó por la mínima y cortó su largo invicto en condición de local.

Para recuperar terreno en la tabla, la Lepra irá en busca de los 3 puntos a cancha de Chacarita. "Tuvimos una linda semana de trabajo, pensando en conseguir allá los puntos que perdimos de local", adelantó Lautaro Disanto en diálogo con Radio Nihuil.

En la práctica de fútbol, Gabriel Gómez probó a Disanto al lado de Úbeda: "Es para tratar de tener un poco más de intensidad en la marca y soltarme cuando el equipo ataque, creo que es la posición en la que jugaré el sábado", contó el habilidoso futbolista del Azul.

"Siempre es bueno tener minutos y jugar de arranque. No tuve un buen partido ante Mitre, pero trataré de aportar ahora mi granito de arena para que el ataque sea más productivo", detalló.

"Vamos a ir a buscar el partido, no podemos regalar nada. Sabemos que es una cancha difícil, pero pensamos en traer los tres puntos a Mendoza", analizó Disanto.

"Haré todo lo posible para convertir o generar la situación de gol. El domingo tuvimos situaciones, pero el fútbol se gana por detalles. Nos quedamos con un sabor amargo y ahora la idea es ir a ganar", cerró