Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Sorpresa para visitar a Chaca

Fuente:

Independiente Rivadavia buscará ante Chacarita dejar atrás el sabor amargo del debut, en la derrota como local ante Mitre, y Gabriel Gómez sorprende en el once con la inclusión del juvenil Pablo Palacio.

Así la Lepra, que visitará al Funebrero el sábado a las 19.05, tendría un cambio con respecto al equipo que perdió 1 a 0 en el Bautista Gargantini.

Matías Tissera le dejaría el lugar al juvenil de 18 años que haría su debut en el primer equipo del Azul. "Sería muy lindo debutar en cancha de Chacarita y traer los tres puntos a Mendoza", dijo hace unos días el futbolista de las inferiores.

En definitiva, el probable once de la Lepra sería: Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Yaír Marín, Nicolás Dematei; Palacio, Santiago Úbeda, Lautaro Disanto, Franco Negri; Daniel Impeiale; Federico Castro.

El Azul se entrenó este viernes por la mañana y el resto de la delegación la completan: Joaquín Mattalía, Jorge Zules Caicedo, Luciano Sánchez, Federico Castro, Matías Tissera, Cristian Lucero y Lucas Fernández.

La Lepra visitará a Chacarita por la fecha 15 de la Primera B Nacional y contará con el arbitraje de Gastón Suárez.