Primera C - PREVIA SPORTIVO ITALIANO - LN ALEM

Tano, volver a ganar y Lechero, cuidar su cupo de reducido

SPORTIVO ITALIANO, PRIMERA C, LN ALEM

Por la vigésima segunda fecha del torneo, a las 17:00 en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano recibirá a Leandro Alem. Ramiro Magallán será el encargado de impartir justicia.

El Tano jugó 21 partidos en lo que va del campeonato y acumula siete victorias (4 a 1 ante Cañuelas, 2 a 0 contra Leandro Alem, 3 a 2 frente a Victoriano Arenas, 1 a 0 vs Ituzaingó, 1 a 0 contra Sportivo Barracas, 1 a 0 ante Luján y1 a 0 vs General Lamadrid) seis derrotas (1 a 0 ante Villa San Carlos, 2 a 1 vs Central Córdoba de Rosario, 4 a 1 frente a Dock Sud, 1 a 0 ante Argentino de Quilmes, 2 a 0 contra Midland y 2 a 1 vs Cañuelas) y ocho empates (1 a 1 contra Excursionistas, 1 a 1 vs Berazategui, 0 a 0 ante El Porvenir, 0 a 0 vs Deportivo Merlo, 1 a 1 contra Deportivo Armenio, 1 a 1 ante Laferrere, 0 a 0 vs San Martín de Burzaco y 0 a 0 contra Villa San Carlos). Además acumula ocho duelos sin triunfos con cuatro empates y cuatro caídas.

El Azzurro esta décimo en la tabla de posiciones (en zona de reducido) con 28 puntos a 9 unidades de los punteros Dock Sud y Deportivo Armenio que son los equipos que estarían ascendiendo a la B Metropolitana.

El ACIA viene de igualar sin tantos ante Villa San Carlos y esta tarde, por primera vez en el año, será local e intentará ganarle al Lechero. En comparación al equipo que fue titular el domingo pasado habría un cambio. Serían el ingreso de Marcelo Burzac por Gonzalo Añasgo.

Sportivo Italiano formaría con: Leonardo Griffo; Claudio Iván Bifiguer, Cristian Tula, Maximiliano Montenegro y Javier Greco; Marcelo Burzac, Alexis Cabrera, Tomás Barbeito, Abel Flegenal; Cristian García y Julián Cardellino.

Por su parte, Leandro Alem esta octavo en la tabla de posiciones con 31 puntos producto de ocho triunfos, siete empates y seis derrotas. En la última jornada derrotó a Cañuelas 1 a 0.

El visitante obtuvo 4 unidades de las últimas 9 en juego. Le ganó al Tambero, igualó ante San Martín de Burzaco y perdió frente a Cañuelas.

El 3 de septiembre del año pasado, el Tano le ganó 2 a 0 al conjunto de General Rodríguez con goles de Marcelo Burzac y Julián Cardellino. El árbitro fue el mismo que arbitrará esta tarde, Ramiro Magallán.