Primera Nacional - LOS ANDES

Duelo trascendental

Los Andes visita a Villa Dalmine por la fecha 15 de la B Nacional 18/19. El Milrayitas viajará a Campana para enfrentar a un rival directo en la tabla de abajo, con el objetivo de revalidar el punto rescatado ante Gimnasia de Mendoza en el Gallardón. Aníbal Biggeri realizará una modificación en el once inicial. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

Un escenario adverso para una situación adversa. Ese panorama se encuentra el elenco de Lomas de Zamora en su excursión al Coliseo de Mitre y Puccini, la casa de un Violeta que busca ganar para meterse en el reducido. Los Andes solo pudo conseguir dos triunfos en dicho estadio, el último en 1983.

Para ponerle fin a una racha negativa de 36 años, y acortar distancias en la lucha por la permanencia, Biggeri hará un solo cambio y mantendrá el esquema. La modificación pasa por el lateral derecho, ya que Guillermo Pereira ocupará el lugar de Adonis Frías, quien irá al banco de suplentes.

En definitiva, el once Milrayitas sería: Leandro Requena; Pereira, Franco Peppino, Sebastián Valdez, Dimas Morales; Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda; Lucas Chacana, Facundo Silva, Maximiliano Fornari; Fabricio Lenci.

Completan la delegación: Federico Díaz, Frías, Sergio Sagarzazu, Marcos Quiroga, Hamilton Pereira, Enzo Benítez, Martín Rose y Matías Linas. Uno no firmará planilla.

El XI tentativo del Viola sería: Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Gastón Martínez, Juan Alvacete; Lucas Cuevas, Emanuel Molina o Federico Recalde, Matías Ballini, Mariano Miño; Ijiel Protti y Martín Comachi.