Buenos Aires · cargando...
Duelo trascendental para la permanencia
PRIMERA NACIONAL
📷 elviola.com.ar

PREVIA VILLA DÁLMINE - LOS ANDES

Duelo trascendental para la permanencia

Villa Dálmine recibirá a Los Andes mañana desde las 17 en el Coliseo de Mitre y Puccini con el arbitraje de Luis Lobo Medina por la 15° fecha del Nacional B.

2 min de lectura

Luego de sumar tres puntos de oro en la victoria del pasado viernes ante Rafaela, el equipo de Walter Otta se juega un partido clave frente al "Milrayitas". El "Viola" sabe que su principal objetivo es salvarse del descenso lo antes posible, por lo que el principal objetivo será sumar de a tres aprovechando la localía y extender la ventaja con los de Lomas a doce unidades.

Del otro lado estará Los Andes, que llega de igualar 2 a 2 ante Gimnasia de Mendoza en su última presentación. El equipo dirigido por Aníbal Biggeri, suma tan solo 8 unidades producto de 1 victoria, 5 empates y 7 derrotas y se es el más comprometido en la lucha de abajo.

Para enfrentar a los de Biggeri, Otta contará con la vuelta de Matías Ballini, quien purgó su fecha de suspensión por la 5° amarilla y ya estará a disposición. Por otro lado, Emanuel Molina arrastra una contractura y es duda.

De esta manera, el XI tentativo del Viola sería: Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Gastón Martínez, Juan Alvacete; Lucas Cuevas, Molina o Federico Recalde, Matías Ballini, Mariano Miño; Ijiel Protti y Martín Comachi.

Un escenario adverso para una situación adversa. Ese panorama se encuentra el elenco de Lomas de Zamora en su excursión al Coliseo de Mitre y Puccini, la casa de un Violeta que busca ganar para meterse en el reducido. Los Andes solo pudo conseguir dos triunfos en dicho estadio, el último en 1983.

Para ponerle fin a una racha negativa de 36 años, y acortar distancias en la lucha por la permanencia, Biggeri hará un solo cambio y mantendrá el esquema. La modificación pasa por el lateral derecho, ya que Guillermo Pereira ocupará el lugar de Adonis Frías, quien irá al banco de suplentes.

En definitiva, el once Milrayitas sería: Leandro Requena; Pereira, Franco Peppino, Sebastián Valdez, Dimas Morales; Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda; Lucas Chacana, Facundo Silva, Maximiliano Fornari; Fabricio Lenci.

Completan la delegación: Federico Díaz, Frías, Sergio Sagarzazu, Marcos Quiroga, Hamilton Pereira, Enzo Benítez, Martín Rose y Matías Linas. Uno no firmará planilla.

Del partido
VILLA DÁLMINE 1 - 0 LOS ANDES

Imbatible

Hace 7 años
VILLA DALMINE 1 - REAL PILAR 1

Villa Dálmine rescató un empate afónico y se mantuvo en la cima

Hace 5 días
UAI URQUIZA 0 - VILLA DALMINE 0

Villa Dálmine también en Villa Lynch y sigue como líder

Hace 1 semana
ITUZAINGÓ 0 - VILLA DALMINE 2

¿Cuándo arranca a rugir Ituzaingó?

Hace 2 semanas
VILLA DALMINE 1 - EXCURSIONISTAS 0

Dalmine lo ganó sobre el final

Hace 3 semanas
VILLA DALMINE 1 - ARGENTINO (M) 0

Villa Dálmine se ilusiona: Ganó como local y volvió a la cima

Hace 1 mes
TALLERES (RE) 0 - VILLA DALMINE 1

Villa Dálmine también gano en Escalada y llegó a la cima

Hace 1 mes
VILLA DALMINE 2 - LAFERRERE 2

Villa Dálmine rescató un punto de la última jugada

Hace 1 mes
BROWN (ADROGUÉ) 1 - VILLA DALMINE 4

Villa Dálmine goleó en Adrogué y sigue perfecto como visitante

Hace 1 mes
VILLA DALMINE 2 - DEPORTIVO ARMENIO 0

Villa Dálmine volvió al triunfo como local

Hace 2 meses
FLANDRIA 0 - VILLA DALMINE 1

Flandria volvió a perder, ahora en el Carlos V

Hace 2 meses
VILLA DALMINE 1 - ARGENTINO DE QUILMES 1

Con el tiro del final

Hace 2 meses
DOCK SUD 0 - VILLA DALMINE 1

Villa Dálmine sumó otro gran triunfo como visitante

Hace 2 meses
CAMIONEROS 0 - VILLA DALMINE 2

Camioneros no pudo en casa y cayó ante Villa Dalmine

Hace 3 meses
VILLA DALMINE

Amistoso frente a Rosario Central

Hace 4 meses
VILLA DALMINE 2 - EXCURSIONISTAS 1

El violeta terminó la temporada con una alegría

Hace 6 meses
ACASSUSO 2 - VILLA DALMINE 2

Se apagó la ilusión

Hace 6 meses
LOS ANDES 2 - RACING (CBA) 0

Fiesta completa en Lomas

Hace 5 días
LOS ANDES 1 - GODOY CRUZ 0

Brindó con Malbec

Hace 1 semana
⚡ noticia.php id: 98216 | Total: 24ms | Lectura JSON: 11ms | Render: 12ms ⚠ NOINDEX