Primera Nacional - PREVIA DEFENSORES DE BELGRANO - GUILLERMO BROWN

Defensores y Brown necesitan sumar de a tres

Defensores, Defe, Dragón, Bajo Belgrano

Defensores de Belgrano por la décimoquinta fecha, hará su presentación como local en el estadio Juan Pasquale en este 2019. Después de haber igualado 0 a 0 con Chicago en calidad de visitante el sábado pasado.

El Dragón llega a este encuentro con una racha de ocho sin caer, aunque con gran mayoría de empates (seis).

El equipo de Madryn de floja campaña marcha anteúltimo con un solo triunfo en trece presentaciones y seis empates. Si bien la cosecha de puntos ha sido escasa, no ha recibido mas que un gol de promedios por partido (trece).

Los del Bajo Núñez buscarán sumar de a tres en su estadio y siente que esta vez, una posibilidad que no deben dejar escapar.

De esta manera, el objetivo es sumar con respecto a la tabla de promedios del descenso en la cual hoy está afuera, pero si sigue empatando o cae, se complicará. Ganando, sin embargo, subirá en las posiciones con el objetivo de estar entre los nueve que jugarán el Reducido por el segundo ascenso a la Superliga.

En el Dragón, seguramente, ya está en condiciones Iván Nadal, que por una indisposición estomacal, acompañada de fiebres y vómitos se quedó afuera a último momento frente a Chicago, y por eso se produjo el debut de Francisco Martínez, que está entre los concentrados y ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

La otra novedad es que Brian Guille no estará porque no concentró, en su reemplazo, el juvenil ex Banfield, Michael López será alternativa para Fabian Nardozza.

Otro que no estará entre los concentrados, que tuvo sus puntos, pero con una floja actuación ante los de Mataderos, será Nahuel Peralta.

El resto sería lo mismo tanto en concentrados como en el equipo del Bajo Núñez.

Los once del Dragón serían: Maximiliano Velazco; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Martín Pérez Guedes, Saúl Nelle, Nicolás del Priore, Marcos Giménez; Gustavo Fernández y Diego Dorregaray.

Más allá de la caída ante Arsenal en la Patagonia, Luciano Theiler, DT de Guillermo Brown, intentaría con los mismos once: Sebastián Giovini; Mauro Bazán, Christian Cepeda, Federico Rasmussen, Emanuel Moreno; Cristian García, Lucas Bossio, Sergio González, Jorge Velázquez; Joel Martínez y Lautaro Parisi.

El partido será transmitido por TyC Sports Play, y el hincha rojinegro lo podrá seguir por AM 1090 Radio Décadas con El Equipo Rojinegro.

Clubes relacionados...
Defensores de Belgrano
Guillermo Brown