Primera Nacional - ARSENAL

Rondina: "Estamos todos ilusionados"

Fuente:

Luego de la trabajada victoria frente a Olimpo, Sergio Rondina en la conferencia de prensa dejó algunas frases interesantes para entender el partido de hoy.

Al consultarle sobre el nivel del equipo, el Huevo dijo que "hicimos un muy buen primer tiempo y debimos habernos ido con un gol más arriba. En el segundo tiempo la posición de Vidal nos complicó y no supimos leerlo bien, más allá que hacía calor, en el primer tiempo hubo mucha movilidad y desgaste". Asimismo, resaltó que "Olimpo tiene gente alta y buenos lanzadores, tendríamos que haber estado más atentos para no sufrir complicaciones; tuvimos nuestra cuota de suerte".

El entrenador se mostró satisfecho con el tanto de Leguizamón Espinola, "es el primer gol en el campeonato que hace un defensor" y con mantener la valla en cero, "genera satisfacción que no nos hagan goles".

Promediando el segundo tiempo, Lucas Necul sintió el cansancio y pidió el cambio, "se acalambró y por eso lo cambiamos por Alejo -Antilef-". Esta modificación, como las otras dos (los ingresos de Garate y Cérica) fueron favorables para el desarrollo, "con los cambios empezamos a aguantar la pelota y ahí lo emparejamos; pero los primeros 25 minutos del segundo tiempo la pasamos mal", se sinceró Rondina.

En relación a lo que se viene, el DT afirmó que "es un campañón, estamos todos ilusionados pero no tenemos la presión que tienen los equipos que se armaron para ascender". Para mantener este nivel, es importante que los sustitutos sepan aprovechar sus oportunidades, ante esto, el técnico sentenció, "el nivel de los suplentes me da seguridad para saber que puedo contar con ellos cuando lo crea necesario".