Primera D - PREVIA CENTRO ESPAÑOL - DEPORTIVO PARAGUAYO

Buscarán volver al triunfo

CENTRO ESPAÑOL, PRIMERA D, DEPORTIVO PARAGUAYO

Centro Español recibirá esta tarde a las 17 hs en el estadio de Lugano a Deportivo Paraguayo con el arbitraje de Lucas Ozuna.

El conjunto dirigido por la dupla técnica Matías Modolo - Sergio Orsini lleva una racha negativa de once partidos sin ganar en el campeonato y busca arrancar el año de la mejor manera cuando reciba al Guaraní.

Hugo Ortega, jugador determinante del equipo, dejará por un tiempo la práctica de fputbol profesional y será una baja importante para la dupla técnica.

El equipo que saldrá hoy al campo de juego en Tapiales, será el siguiente: Javier Balbuena; Leandro Chaparro, Matías Nodar, Ismael Rodríguez, Leonardo Espinoza; Alexis Aguirre, Iván Princic, Cristian Da Silva, Juan Rizzo; Pablo Ocampo, Nicolás López

Lo de Deportivo Paraguayo es más alarmante, porque hace seis fechas que no gana y no pudo marcar goles en los últimos cuatro partidos.

Raúl Celín, su DT, hará algunas modificaciones tras el primer partido del año, en el que empató en cero con Claypole: Facundo Barreto, Cristian Ruiz y Sebastián Silvero por Leonel Ybarra, Víctor López y Lucas Carballo respectivamente.

Los once guaraníes serán: Mariano Romero; Osmar Martínez, Facundo Mora, Facundo Barreto, Cristian Ruiz; Kevin Patkovsky, Miguel Orquera, Rubén Barrionuevo, Joel Del Puerto; Sebastián Silvero y Javier Cermesoni.

En la primera rueda, fue triunfo de Centro Español como visitante ante Deportivo Paraguayo, por 2 a 0.