Primera C - DEPORTIVO ARMENIO

Santiago Villareal: "Nos ganamos un respeto"

Armenio, Tricolor, Ingeniero Maschwitz

Santiago Villareal manifestó, que a base de resultados y buen juego los equipos rivales lo miran a Deportivo Armenio con otra consideración a la hora de jugar.

Tras el triunfo por 3 a 1 frente a Ituzaingó, y el empate 2 a 2 entre Dock Sud y Deportivo Merlo, el Tricolor está otra vez como único puntero de la Primera C.

El próximo sábado visitará a El Porvenir y tratará de ganar para mantener la punta, el defensor Santiago Villareal expresó: "Estoy muy conforme tanto en lo grupal como en lo personal, se formó un grupo muy bueno y los resultados ayudan".

Los de Ingeniero Maschwitz terminaron la primera ronda con tan solo una derrota, sin embargo mantienen la misma idea de juego y un claro objetivo a la hora de entrar al campo, y añadió "Hay equipos muy buenos pero nosotros nos ganamos ese respeto. Todavia no somos los mejores hasta que el campeonato no termine, pero paso a paso queremos seguir por este buen camino".

Por otra parte entre risas el defensa se manifestó con respecto a la relación con su padre José Alejandro Villareal, actual DT del primer equipo. "Me llevo bien, es una experiencia nueva que nunca pasamos pero mucho no me cambia que sea el técnico, cuando estamos en el club ya no es más mi papá".

Para finalizar se refirió a su siguiente rival, El Porvenir. "Sabemos que es un equipo duro que corre y lucha mucho pero nosotros estamos bien, también sabemos que tenemos que mejorar y encontrar el juego que nos hizo llegar a donde estamos hoy. Trabajamos para eso y para que la idea de juego que tenemos la podamos llevar adentro de la cancha".

Clubes relacionados...
Deportivo Armenio