Primera C - ARGENTINO DE QUILMES

El Mate, al día

El plantel de Argentino de Quilmes ya piensa en Deportivo Merlo, rival que visitará el sábado desde las 17 Hs con el arbitraje de Sebastián Zunino. El plantel y cuerpo técnico percibieron sus haberes correspondientes, y se encuentran al día.
El Charro es el escollo inmediato del mate quilmeño y Matías Correa expresó al respecto "logramos un triunfo que necesitábamos mucho y lo hicimos con contundencia y por suerte con momentos de buen fútbol, pero ahora ya hay que pensar en Deportivo Merlo y en que tenemos que ganar también y avanzar"
El chino volvió a la titularidad y dijo, "me sentí bien, la verdad el calor también jugó su partido, pero el equipo estuvo a la altura en todo momento, pero estuve bien los noventa minutos y estoy para aportar al equipo y que las cosas salgan bien", donde además agregó, "el plantel está muy bien, estamos al día económicamente, la comisión directiva hace un gran esfuerzo sobre todo en éstos momentos tan duros, pero estamos bien y eso importa mucho para nosotros y nuestras familias, el sábado tenemos otra oportunidad de volver a la victoria y no hay que desaprovecharla" cerró Matías Correa, el caudillo Mate. El entrenador Pedro Monzón aún no confirmo el once inicial. Cabe mencionar que la división torneos de la casa mayor del futbol nacional, ya programo las fechas siguientes, y el día jueves 21 de febrero Argentino de Quilmes recibirá en la barranca a Sportivo Barracas, en tanto que el martes 26 visitara a Lujan.