Primera D - CENTRAL BALLESTER

Suma confianza

Después de la desazón por la derrota ante Argentino de Merlo, Central Ballester se midió frente a un elenco de libres. El saldo fueron tres victorias para el "canalla", que se prepara para el duelo del próximo sábado contra Juventud Unida.

Juan Pablo Battaglia pitó el final y sentenció el 3 a 1 en favor de Argentino de Merlo. El quinto partido sin ganar y la desilusión de ver perder un encuentro donde Central Ballester tuvo varias situaciones para llevarse los tres puntos.

No obstante, como sucede siempre, el fútbol da revancha y la tendrá el sábado cuando se enfrente con Juventud Unida, otro elenco que viene con la capa caída y hace ocho que no consigue una victoria.

Para llegar con buen animo, el "canalla" jugó una serie de amistosos en Banco Nación contra un combinado de libres. El primer cotejo fue triunfo por 1 a 0 con gol de Juan Manuel Lanzillotta.

El siguiente duelo también fue victoria, esta vez por 2 a 0 gracias a un doblete de Nicolás De Benedetti, quien ya esta recuperado de la lesión que lo tuvo a mal traer durante los primeros meses. Para este encuentro Adrián Pacio paró a Alexis Godoy; Ezequiel Dávalos, Nicolás Bellandi, Gonzalo Paz; Axel Gómez, Leandro Corvalán, Federico Rojas, Enzo Ventecol; Germán Irala; Alexis Tormo, Nicolás De Benedetti.

El último amistoso finalizó 4 a 1 en favor de los de José León Suárez, que formó con un mix de jugadores.

Pensando en la próxima fecha, el cuerpo técnico tendrá la difícil tarea de buscar el reemplazante de Emanuel Russo, expulsado por doble amarilla ante "La Academia". Aunque contará con el regreso de Enzo Ventecol, quien cumplió con la fecha de suspensión tras la roja contra Puerto Nuevo