Independiente Rivadavia comenzará este lunes su semana de trabajo luego de su fecha libre y comenzará a ultimar detalles para visitar a Quilmes en el Centenario.
En diálogo con Ovación online, el experimentado volante azul Daniel Imperiale aseguró que se aprovechó la semana de trabajo previa a la jornada libre.
"La semana de trabajo que metimos fue muy buena, tuvimos un doble turno y creo que la aprovechamos a full para ponernos muy bien físicamente de cara al partido con Quilmes", contó.
Y de cara al partido del sábado añadió: "Sabemos que va a ser un partido muy complicado porque tienen un equipo con muchos jugadores jóvenes que corren y meten mucho".
"Arriba tienen a dos delanteros de muchísima experiencia como lo son (Federico) Anselmo y (Franco) Niel", remarcó del ataque cervecero.
El Azul viene de igualar en el Gargantini con Deportivo Morón y buscará de visitante, como lo hizo ante Chacarita, volver al triunfo.
"La idea es hacer lo mismo que con Chacarita para que los tres puntos que dejamos pasar de local los podamos traer de Buenos Aires", finalizó.
La Lepra visitará a Quilmes el próximo sábado a las 19.05 por la fecha 18 de la Primera B Nacional, encuentro que probablemente sea televisado.
Los dirigidos por Gabriel Gómez, tras la jornada libre, quedaron en la sexta posición en la tabla de posiciones con 26 unidades. El Azul tiene como objetivo seguir en la zona de clasificación al reducido, lugar que ha ocupado gran parte del torneo.