Primera C - SAN MARTÍN DE BURZACO

"Me siento bien, teniendo la continuidad que me había faltado"

Fuente:

Convirtió un golazo desde afuera del área en la victoria 3-2 ante El Porvenir. "Cuando vi entrar la pelota en el arco no lo podía creer", aseguró a De Brown.

El lateral izquierdo transita un gran presente en San Martín de Burzaco. Es pieza inamovible para Ferraresi en el armado del equipo y responde dentro del campo.

"Me quedaron sensaciones positivas porque hicimos un buen partido. Pudimos cerrar esta seguidilla de encuentros con un triunfo que es lo más importante", admitió Lucas Angelini en diálogo con www.deBrown.com.ar.

Ante el conjunto de Gerli, anotó el tercer tanto que valió tres puntos. Al mejor estilo Roberto Carlos, remató desde afuera del área y la clavó en el ángulo.

"Cuando vi entrar la pelota en el arco no lo podía creer. Era una pelota parada que veníamos preparando desde la primer fecha, pero nunca me había quedado a mi", explicó.



Su gran presente
Desde aquella rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda a fines de 2016, Lucas debió pelearla. Se recuperó a mediados de 2017 y desde el año pasado que le ganó el puesto al "Semilla" Coria.

"Me siento bien, estoy teniendo la continuidad que siempre me había faltado y por suerte la estoy aprovechando de la mejor manera", analizó el defensor formado en las inferiores de San Martín de Burzaco.

Lo que viene

Angelini se refirió al duelo del martes ante Deportivo Merlo. "Sabemos lo difícil que es jugar contra ellos, pero estamos preparados mental y físicamente. Tenemos una semana larga para preparar el partido y ojalá sigamos con esta racha", concluyó.