Primera Nacional - OLIMPO

Marcelo Argüello está en duda para el partido ante Santamarina

Fuente:

El delantero sintió una molestia en uno de sus aductores y quedó en observación. El goleador Axel Rodríguez podría volver a ser inicial.

Mientras se van recuperando jugadores para el trascendental partido del venidero domingo ante Santamarina de Tandil, Marcelo Argüello no pudo participar hoy de la práctica matutina por una molestia en uno de los aductores.

El delantero había sido parte del ensayo que el plantel realizó el lunes en Jujuy, un día después del empate (1-1) que obtuvo Olimpo en su visita a Gimnasia, aunque esta mañana no pudo repetir.

Argüello estará en observación en las próximas horas para ver si puede llegar al encuentro del domingo a las 17. En tanto, quienes estaban tocados físicamente tras el duelo ante los jujeños, Said Llambay y Luca Orozco, respondieron con normalidad y podrán ser de la partida.

Otro que podría volver a ser titular, ya que jugó algunos minutos en el último encuentro ingresando en el segundo tiempo, es el goleador Axel Rodríguez.

Las ausencias más notorias serán las de los defensores Raúl Iberbia y Agustín Cattaneo, al igual que el arquero suplente Ezequiel Viola, quienes continuarán entrenando de manera diferenciada para volver a ponerse a punto.

Mañana, el entrenamiento será en el estadio Roberto Carminatti por la mañana -desde las 8-, al igual que el venidero sábado, mientras que el viernes la actividad se centrará en el predio del club Teléfonos.

Por otro lado, el árbitro designado para el partido frente a Santamarina, válido por la 18ª fecha de la B Nacional, es Nazareno Arasa.