Primera Nacional - OLIMPO 3 - SANTAMARINA 1

Tres puntos de oro

Olimpo, Bahía Blanca, Aurinegro, Santamarina, Tandil
Foto por:

El aurinegro bahiense se impuso por 3 a 1 al aurinegro de Tandil, con goles de Matías Gallegos, Said Llambay y Ezequiel Vidal.

Tenía que ganar y lo hizo, Olimpo sumó tres puntos de oro en su casa ante un rival directo por la lucha en la permanencia como lo es Santamarina de Tandil.

El equipo bahiense salió a apretar de entrada, y a los 19 minutos, un pase entre líneas para Matías Gallegos, terminó con el 1 a 0 parcial.

Rápidamente, el conjunto de Tandil iría por el empate, y lo conseguiría con Fernando Telechea que poniendo el cuerpo, la ganó en el área para definir al palo izquierdo de Fermín Holgado.

El golpe para Olimpo fue duro y a los 25, pondría el 2 a 1 con el gol de Said Llambay tras quedar mano a mano con Nicolás Rodríguez para el primer gol profesional de Llambay.

En la segunda parte la necesidad de Santamarina fue aprovechada por Olimpo, y Ezequiel Vidal ganando de cabeza a la espalda de los centrales, pondría el 3 a 1 definitivo, y le daría tres puntos de oro para los de Bahía.

SINTESIS

OLIMPO (3): Fermín Holgado; Lucas Lazo, Luca Orozco, Salvador Sánchez, Martín Ferreyra; Gabriel Graciani, Manuel De Iriondo, David Vega, Said Llambay; Ezequiel Vidal y Matías Gallegos
DT: Marcelo Broggi

SUPLENTES: Guido Villar, Leandro Lacunza, Bruno Diaz Bittner, Franco Lefiñir, Lautaro Belleggia, Marcelo Argüello y Axel Rodríguez

SANTAMARINA (1): Nicolás Rodríguez; Agustín Politano, Osvaldo Barsottini, Leonardo Morales, Francisco Oliver; Mariano González, Leonel Pierce, Maximiliano Osurak, Iván Bella; Matías Kabalin y Fernando Telechea
DT: Guillermo Pereyra

SUPLENTES: Tomás Casas, Federico Paulucci, Nicolás Valerio, Iván Pérez, Guido Rancez, Emiliano Bogado y Martín Michel

Goles: 20' Matías Gallegos (OLI), 21' Fernando Telechea (SAN), 25' Said Llambay (OLI), 57' Ezequiel Vidal (OLI)

Cambios: 57' Martín Michel x Ignacio Pierce (SAN), 57' Emiliano Bogado x Agustín Politano (SAN), 63' Axel Rodríguez x Ezequiel Vidal (OLI), 79' Iván Pérez x Iván Bella (SAN), 81' Leandro Lacunza x Gabriel Graciani (OLI), 83' Bruno Diaz Bittner x Manuel De Iriondo (OLI)

Amonestados: Ezequiel Vidal (OLI), Francisco Oliver, Maximiliano Osurak, Iván Bella e Ignacio Pierce.

Expulsados: No hubo

Árbitro: Nazareno Arasa

Estadio: Roberto Carminatti