Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Aracena y la Lepra tienen la cabeza puesta en Sarmiento

Fuente:

Si bien Independiente Rivadavia ya metió la cabeza en el partido ante Sarmiento, líder de la Primera B Nacional, el choque con Quilmes sigue dando vueltas por la forma en que se dió el empate.

"Antes de salir a jugar todos sabíamos que iba a ser un partido complicado. De la manera que finalizó, nos terminó de fastidiar", dijo Cristian Aracena en diálogo con Ovación 90 por Radio Nihuil.

Y agregó: "Pero también somos conscientes de que hay que dar vuelta la página. Tenemos que pensar en el partido que tenemos, que es muy importante y más que nada porque se juega en nuestra cancha".

Ya pensando en el Verde, el capitán azul comentó: "Sabemos cómo viene, han sacado un buen colchón de puntos, pero también confiamos en lo que hacemos nosotros. Quizás el otro día con Quilmes no lo pudimos cerrar, pero hicimos muchas cosas bien".

Es una linda medida para la Lepra enfrentar al líder de la categoría: "Tenemos esta prueba el martes y esperamos volver a sonreír en nuestra cancha, porque lo estamos necesitando en este momento de cara a lo que falta".

El Azul no ha ganado en este 2019 como local, producto de una derrota y dos empates, y buscará volver a sumar de a tres en La Catedral.

"Somos un equipo que trabaja todos los partidos, que sale a dar todo lo que tiene y que todavía está en crecimiento, sino no cometeríamos los errores que tenemos" puntualizó.

Te puede interesar: El Azul ya piensa en el líder de la categoría

Y añadió: "Aspiramos a tratar de meternos y hacernos duros y que se dé lo que queremos todos. Pero siempre hay que tener los pies sobre la tierra. Sabemos el grupo que tenemos y estamos todos comprometidos por el club".

Por último, el Pty habló de la ilusión que hay en la gente de cara a la clasificación al Reducido.

"Hay que tener cautela y seguir trabajando. Es hermoso que el hincha sueñe como nosotros. El soñar no ocupa lugar y es la realidad. Para poder lograr las cosas, primero hay que soñarlas y desearlas", cerró.