Sorprendió ayer el DT Mayor al plantar en la práctica de fútbol a los mismos once que vienen de ganarle a Desamparados de local.
Boca Unidos realizó ayer su práctica formal de fútbol y causó cierta sorpresa que el técnico Carlos Mayor repita el equipo que viene de conseguir el primer triunfo en el Octogonal -Zona B del Federal A.
El rival del domingo será nada menos que el líder Estudiantes de Río Cuarto, en partido que comenzará a las 19, con arbitraje de Guillermo González.
"Equipo que gana, no se toca". Frase trillada en el ambiente del fútbol. Sin embargo, llamó la atención que en el once principal no sea incluido, Leonardo Baroni, uno de los históricos del plantel y con más presencias en primera.
El defensor y capitán del "aurirrojo" había llegado al límite de amarillas ante Chaco For Ever y por eso no estuvo frente a Desamparados de San Juan, al que Boca Unidos venció 1-0 el domingo pasado como local, con gol de Cristian Núñez.
Como marcador de punta por izquierda Mayor mantuvo al juvenil Alejandro Leani, mientras que Ariel Morales seguirá en la zaga dado que Oscar Carniello no luce recuperado plenamente por sus dolores en la zona lumbar.
En tanto, pese a arrastrar algunas molestias físicas, Matías Espíndola, quien aprobó como lateral derecho, postergará el regreso a la titularidad de Fabio Godoy.
En consecuencia, el equipo boquense para medirse con el equipo del interior cordobés sería con Alejandro Medina en el arco; en la defensa estarían Espíndola, Rolando Ricardone, Morales y Leani; La mitad de cancha sería para Fabrizio Palma, Martín Ojeda, Martín Fabro y Gustavo Mbombaj; y los puntas Nicolás Ledesma y Cristian Núñez.