Primera B - ESTUDIANTES BA 3 - ATLANTA 1

Gran paso a su sueño

Estudiantes, Pincha, Caseros, Atlanta, Bohemio, Villa Crespo
Foto por:

Estudiantes venció con autoridad a Atlanta por 3 a 1 con goles de Aranda, Joao e Impini. Descontó Enrique para el Bohemio.

Estudiantes se despacho con la autoridad que logró ante Tigre pero en su categoría en el marco de un partido trascendental ante Atlanta venciendo 3 a 1.

El Matador fue más equipo y tuvo mas chances en la inicial aunque no dignas para un desnivel en la pizarra. Esto se dio gracias a un error de cálculo del arquero Francisco Rago que Aranda atento, capitalizó para el gol inicial de la tarde noche caserina. El primer tiempo se fue así y Estudiantes tuvo esa pizca, ese detalle que desnivela los partidos importantes.

En la segunda etapa, Atlanta salió enchufado ya habiéndose visto obligado a realizar la primera variante en el primer lapso colocando a Joaquín Ochoa. Tuvo tres chances consecutivas, la más clara de Caneo entrando por el centro que se fue por arriba, y un remate cercano al palo izquierdo del arco que da a Lisandro de la Torre.

En el mejor momento de la visita, Estudiantes consigue un segundo gol digno de un cuadro, del manual del contraataque, orgullo para el cuerpo técnico local según lo manifestado por Diego Martínez, llevaron adelante Aranda y Sayavedra y definió al gol Joao.

Estudiantes apretó fuerte el puño para empezar a definir el pleito. Para ya florearse consiguió un gol de defensor gracias a Paolo Impini. Las pelotas paradas estuvieron muy bien trabajadas en Estudiantes hoy. Viene siendo bien regular el paso del defensor entrerriano ex Juventud Unida.

Atlanta empezó a mostrar una buena versión recién en la adversidad. El Pincha empezó a mostrar un atisbo de partido cerrado basado en el termómetro de la gente que estaba eufórica.

No quiso dejar pasar chances y pretendía pases directos en pos de buscar un cuarto gol. Con vergüenza deportiva y sabiendo que si bajaba definitivamente la guardia podría venirse una goleada, Fernando Enrique consiguió el 1-3 para poner el partido al Bohemio.

En Villa Crespo por momentos aspiraron al flashback de la primera rueda que al cabo de ese tiempo de juego el partido también iba 1-3 pero en Caseros no hubo chance posible.

Estudiantes que hasta el segundo tiempo guardo todos sus cambios, los realizó (se fueron muy aplaudidos Sayavedra, Aranda y Ruiz Gómez), el Matador ganó un partidazo y aprovechó a su vez las derrotas de All Boys y Acasusso para ponerle más intención a su sueño nacional.

ESTUDIANTES 3:
1- Rodrigo Saracho
2- Paolo Impini
3- Leonel González
4- Matías Contreras
5- Matías Villarreal
6- Ángel García
7- Juan Pablo Ruíz Gómez
8- Martín Garay
9- Alejandro Aranda
10- Fernando Joao
11- Rodrigo Sayavedra
12- Agustín Staropoli
13- Eric Tovo
14- Patricio Romero
15- Emanuel Ibañez
16- Gabrial Arce
17- Juan Manuel Torres
18- Diego Figueroa
DT: Diego Martínez

/GOLES: 28’PT Alejandro Aranda, 14’ST Fernando Joao, 17’ST Paolo Impini

/CAMBIOS:
⁃ 34’ST Patricio Romero x Rodrigo Sayavedra
⁃ 36’ST Diego Figueroa x Alejandro Aranda
⁃ 43’ST Gabriel Arce x Juan Pablo Ruíz Gómez

/AMONESTADOS: 13’ST Paolo Impini

/EXPULSADOS:

ATLANTA 1:
1- Francisco Rago
2- Nicolas Cherro
3- Axel Ochoa
4- Matías Molina
5- Nicolás Previtali
6- Nahuel Tecilla
7- Fabricio Pedrozo
8- Fernando Enrique
9- Ignacio Colombini
10- Miguel Caneo
11- Lucas Colitto
12- Ignacio Viaín
13- Mariano Bettini
14- Joaquín Ochoa Giménez
15- Brian Miranda
16- Brian Oyola
17- Waltar Mazzantti
18- Milton Giménez

DT: Fabián Castro

GOLES: 37’ST Fernando Enrique

/CAMBIOS:
⁃ 38’PT Joaquin Ochoa Giménez x Lucas Colitto
⁃ 20’ST Milton Giménez x Igancio Colombini
⁃ 22’ST Mariano Bettini x Fabricio Pedrozo

/AMONESTADOS: 28’PT Lucas Colitto, 44’ST Nicolás Previtali, 20’ST Nicolás Previtali
/EXPULSADOS: 20’ST Nicolás Previtali

/ÁRBITRO: Lucas Di Bastiano
/ESTADIO: Estadio Ciudad de Caseros

Clubes relacionados...
Estudiantes Bs.As.
Atlanta