Primera Nacional - CHACARITA

Baima: "El equipo mejoró la actitud en el segundo tiempo"

Fuente:

El volante Leonardo Baima habló tras la derrota de Chacarita contra Ferrocarril Oeste destacando que "el equipo mejoró la actitud en el segundo tiempo. Atacamos muchísimo más y tuvimos muchas situaciones de gol o sea cinco o seis situaciones claras".

"A nosotros nos llegaron una vez y tenemos esa mala suerte que nos llegan y nos pueden llegar a convertir.Tenemos que ganar un par de partidos para mejorar esta situación.El próximo partido contra Nueva Chicago es un partido más de las seis finales que tenemos y lo queremos ganar para salir adelante.Vamos a buscar los tres puntos".

Luego comentó Baima comentó cuando lo reintegraron al plantel profesional tras haber sido apartado en diciembre: "Cuando nos desafectaron del plantel, los compañeros siempre estaban atentos a lo que estábamos pasando.Fueron duros esos días en el Polideportivo y fue duro ver a los chicos plantel pelear solos. Sabíamos que podíamos haber dado una mano antes pero ya pasó y tenemos que salir a poner el pecho y a dar la cara."