Primera Nacional - PREVIA GIMNASIA DE JUJUY - LOS ANDES

En busca del primer triunfo Vikingo

GIMNASIA DE JUJUY, B NACIONAL, MORALES SANTOS, LOS ANDES, KOPRIVA
Fuente:

Los Andes visita a Gimnasia de Jujuy en el marco de la décimo novena fecha de la B Nacional. El Milrayitas, que viene de dos empates consecutivos, buscará un triunfo clave en la lucha por la permanencia, ya que Quilmes, el máximo rival de dicha premisa, se encuentra atravesando su jornada libre. Juan Carlos Kopriva realizará una sola variante en el once inicial.

Tras obtener un punto con sabor a poco frente a Defensores de Belgrano, los dirigidos por el "Vikingo" trabajaron durante toda la semana para preparar el choque ante el Lobo Jujeño. El elenco de Lomas de Zamora sabe que se encuentra ante una posibilidad que no puede desperdiciar, debido a la derrota de Morón y a la no participación del Cervecero.

La preparación inició con una muy buena noticia: la recuperación de Maximiliano Fornari. El "Loco" dejó atrás su desgarro y participó a la par de sus compañeros, por lo que Kopriva lo mandará como titular. Quien deja su lugar es Fabricio Lenci, ausente por un estado gripal. Por otro lado, Facundo Silva volverá a esperar su oportunidad desde el banco de suplentes.

En definitiva, el once de Los Andes sería: Leandro Requena; Franco Peppino, Adonis Frías, Sebastián Valdez, Guillermo Pereira, Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda, Guillermo Sánchez; Lucas Chacana, Fornari e Iván Leszczuk.

Completan la delegación: Federico Díaz, Bruno Martínez, Luis Zeballos, Sergio Sagarzazú, Hamilton Pereira, Marcos Quiroga, Silva y Mateo Levato. Uno quedará desafectado.

Luego de la derrota 2 a 1 ante Atlético Rafaela de visitante, Carlos Morales Santos, entrenador de Gimnasia de Jujuy, piensa en la recuperación ante Los Andes.

Bajo esta premisa el lobo hizo fútbol, que tendrá modificaciones obligadas ingresará en la defensa Nicolás Benavídez en el lugar de Sanabria y Fabián Muñoz en reemplazo de Serrano.

Los once serán: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Gonzalo Nazario, Benavídez; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Fabián Muñoz; Matías Córdoba, Diego Martiñones y Facundo Callejo.

HISTORIAL

Amplia diferencia para Los Andes en los quince partidos disputados ante Gimnasia de Jujuy. Los de Lomas se quedaron con ocho, el Lobo solamente lo hizo con dos y cinco fueron empates.

En noviembre de 2017 empataron 1 a 1 en Jujuy en el último choque. Antes el Milrayitas se había quedado con los últimos tres encuentros.