Primera Nacional - SANTAMARINA 1 - ATLÉTICO RAFAELA 0

Una derrota que duele

Santamarina, Aurinegro, Tandil, Atlético Rafaela, Crema, Rafaela
Por:  
Fuente:
Foto por:

Por la 19ª fecha de la Primera "B" Nacional, Atlético perdió en Tandil con Santamarina por 1 a 0 y no pudo cosechar su tercera victoria consecutiva, lo que le hubiera permitido acercarse a la zona del Reducido luego de una fecha con algunos resultados promisorios. El único gol del partido lo convirtió un ex Atlético, Francisco Oliver, quien aprovechó un quedó grosero de la Crema para poner el 1 a 0 que terminaría siendo decisivo.

Los de Juan Manuel Llop se encontraron con un limitado equipo, pero que hizo lo que no pudo el rafaelino, convertir. En la única clara que tuvo el Aurinegro, con complicidad de su rival, logró marcar, mientras que Atlético las pocas claras que tuvo falló. Es que más allá que tuvo la posesión del balón y siempre se encontró con un Santamarina decidido a defenderse, no hubo profundidad e ideas para romper lo que proponía el local.

Teniendo en cuenta lo limitado de Santamarina, el dolor de la derrota es mayor, ya que la Crema no pudo ni siquiera sumar un punto, demostrando que la irregularidad es una marca registrada en esta temporada, donde los objetivos lejos estuvieron de cumplirse.

Santamarina 1 – Atlético 0

Estadio: Municipal San Martín.
Árbitro: Bruno Bocca.

Santamarina: Nicolás Rodríguez; Agustín Politano (89′ Nicolás Valerio), Matías Kabalín, Leonardo Morales, Osvaldo Barsottini y Francisco Oliver; Mariano González, Leonel Pierce e Iván Pérez; Martín Michel (83′ Emiliano Bogado) y Fernando Telechea (87′ Maximiliano Osurak). DT: Guillermo Pereyra.

Suplentes: Tomás Casas, Federico Paulucci, Lucas Sánchez y Guido Rancez.

Atlético: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Sergio Rodríguez y Nicolás Zalazar; Luciano Pogonza (79′ Juan Cruz Esquivel), Emiliano Romero, Lautaro Navas (69′ Gabriel Ramírez) y Marco Borgnino; Matías Quiroga y Mauro Albertengo. DT: Juan Manuel Llop.

Suplentes: Nahuel Pezzini, Abel Masuero, Gianfranco Ferrero, Agustín Nadrúz y Diego Meza.

Gol: 43′ Francisco Oliver (S).

Clubes relacionados...
Ramón Santamarina
Atlético Rafaela