Tras el descanso de la jornada de ayer, los jugadores volvieron a los entrenamientos en el Antonio Candini, donde hicieron trabajos en el gimnasio y luego regenerativo. La buena noticia que dejó la jornada fue que Lucas Suárez y Nicolás Foglia -ambos habían terminado golpeados en Corrientes- se entrenaron de manera normal y estarán disponibles para el domingo enfrentar a Sarmiento de Resistencia en condición de local.
En tanto, los suplentes y no convocados finalmente no jugaron ante la 5ta división de AFA ya que por la lluvia caída en Río Cuarto el terreno de juego no estaba en condiciones. Por tal motivio sólo hicieron un reducido.
Con respecto a Gonzalo Parisi, Juan Reynoso y Gonzalo Maffini se recuperaran favorablemente de la rotura de ligamentos que sufrió cada uno. En el caso del primero al haber sido operado está más avanzado su proceso y ya hizo algunos trabajos con pelota. En tanto que los otros dos siguen con el kinesiologo. Estiman que entre 15 a 20 días ya se entrenaran en el campo de juego haciendo aeróbico.
Ver más:
Estudiantes;
RioIV;
FederalA