El equipo de Sergio Rondina ya está en Rosario con dos bajas de último momento. Ya habíamos dicho que Hernán Parentini no viajaría por un fuerte golpe en la tibia y a esto hay que sumarle que Rodrigo Llinás se quedó en Bs. As. por un esguince de tobillo. En sus lugares viajaron Fernando Pasquale y Juan Pablo Domínguez respectivamente.
En cuanto al equipo, si bien no hay confirmación oficial, habrá dos cambios con respecto al triunfo ante Almagro.
Hernán Lopes cumplió la suspensión y entrará por Gastón Pinto, mientras que "El Chino" Gabriel Sanabria hará lo propio con Nicolás Suárez (este será un cambio táctico). Por lo que los once para visitar a Central Córdoba, desde las 18 hs, con transmisión de Mundo Ascenso por AM 910, Radio La Red, será con: Maximiliano Gagliardo; Lucas Mancinelli, Matías Valdez, Hernán Lopes, Juan Segovia; Leandro Guzmán, Martín Palisi, Gabriel López, Gabriel Sanabria; Lucas Ferreiro y Andrés Soriano, quien está a 7 goles del goleador histórico "Bohemio", Juan Gómez Voglino.
El resto del plantel que viajó a Rosario son: Juan Pablo Domínguez, Cristian Vega, Gastón Pinto, Emanuel Francés, Nicolás Suárez, Wálter Godoy, Damián Canaletti y Fernando Pasquale.