Federal A - CIPOLLETTI 1 - DEPORTIVO MADRYN 1

Cipo empató y aseguró la permanencia en el Federal A

Cipolletti, Albinegro, Rio Negro, Deportivo Madryn, Aurinegro, Puerto Madryn
Fuente:
Foto por:

En un partido con pocas emociones ante Deportivo Madryn, consiguió el punto que necesitaba. El segundo tiempo lo jugó sin presiones porque el empate de Roca lo había beneficiado.

El Albinegro se quedó afuera de la lucha por el segundo ascenso a la B Nacional, pero al menos consiguió evitar el fantasma del descenso a una fecha del final de la reválida del Federal A. En La Visera, hizo su trabajo ante Deportivo Madryn, pero también se benefició por el 1-1 de Roca ante Ferro, por lo que la noche tuvo pocas emociones.

En La Visera fue empate 1-1. En un partido de trámite parejo, Cipo aprovechó una de las pocas chances que tuvo. Germán Weiner anticipó un gran centro de Maximiliano Carrasco y estampó el 1-0 cuando promediaba el primer tiempo.

Tras los 45 minutos iniciales, el entretiempo se demoró mucho más de los 15 minutos reglamentarios y en ese interín se definió el partido entre Roca y Ferro de Pico en el Maiolino. El Naranja perdía y descendía, pero Juan Cifuentes consiguió el 1-1 que le dio una vida más. Luego, se quedó con 10 y se salvó varias veces de un segundo gol que lo hubiese sentenciado.

En el segundo tiempo, Cipo falló un par de ocasiones muy claras -entre ellas un mano a mano clarísimo de Maximiliano Herrera- y lo pagó caro por la ley del ex. Fabio Gímenez, con un potente derechazo puso el 1-1 que pareció conformarlos a los dos: casi ni se atacaron porque el punto era negocio para Cipo, pero también para los chubutenses.

Clubes relacionados...
Cipolletti
Deportivo Madryn