Nacional B - QUILMES

Ensayo de fútbol con varios cambios a la espera de Ferro

Fuente:

En el entrenamiento de hoy, Leonardo Lemos realizó dos variantes con respecto a la formación que igualó en el estadio Centenario frente a Brown de Adrogué. Pensando en el duelo del domingo en Caballito, el entrenador probó con la salida de Marcelo Cardozo, Matías Noble y la obligada de Juan Imbert.

A tres días del encuentro contra Ferro, el Cervecero empieza a delinear lo que será la formación que saldrá a la cancha a la espera de conseguir los tres puntos. Para eso habrá dos modificaciones: la salida de Juan Imbert por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla y la de Marcelo Cardozo, uno de los jugadores con rendimiento más flojo en los últimos partidos.

Ante la baja de Imbert, clave en el armado de Leonardo Lemos, el técnico también varió en el sistema táctico, dejando de lado la línea de cinco y poniendo nuevamente una defensa con cuatro defensores.

Como consecuencia, el equipo que paró en el entrenamiento de hoy fue: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Rodrigo Mieres, Braian Lluy; Tomás Blanco o Justo Giani; Mauro Bellone, Augusto Max, Brandon Obregón; Franco Niell y Federico Anselmo.