Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

Quedó listo para viajar a Córdoba y asegurarse el Reducido

Fuente:

Gimnasia y Esgrima se entrenó este jueves por la mañana en su predio. Se lo ve muy motivado y con mucho entusiasmo al Lobo para jugar este sábado a las 19 ante Instituto, en Córdoba, la gran "final" para asegurarse un lugar en el Reducido de la B Nacional.

El entrenador mensana, José María Bianco, ya tiene definido los once que jugarán en el estadio Juan Domingo Perón, en la última fecha del torneo.

El Chaucha alistaría estos once ante la Gloria: Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Diego Mondino, Lucas Márquez y Leandro Aguirre; Santiago López, Pablo Cortizo, Brian Zabaleta y Lucas Baldunciel; Patricio Cucchi y Sebastián Matos.

Dos cambios se producirán en el Blanquinegro con respecto al equipo que empató ante Santamarina 3 a 3 en el estadio Victor Legrotaglie. Santiago Lópéz y Lucas Baldunciel, que cumplieron la suspensión, volverán al equipo titular. Saldrán Gabriel Fernández y Sergio Oga.

Este jueves por la noche, el plantel viajará a Córdoba para quedar concentrado para esperar el partido más importante del año.