Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

Sebastián Matos: "Nos jugamos todo el campeonato"

Fuente:

El delantero de Gimnasia y Esgrima Sebastián Matos habló con Ovación del partido que jugará el Lobo este sábado desde las 19 en el Juan Domingo Perón ante Instituto, en el cierre del Torneo de la Primera B Nacional.

"El partido con Instituto es el último paso del campeonato para cumplir el objetivo de clasificar al Reducido", dijo el delantero.

"Estamos motivados, sabemos lo que estamos peleando y estamos esperando el partido" agregó el hermano de Mauro.

"Con el trabajo y el esfuerzo que estamos haciendo, nos merecemos meternos en el Reducido", reconoció.

Al delantero le gustaría jugar el clásico contra Independiente Rivadavia en un posible cruce en el Reducido, si los dos equipos clasifican, y dijo: "Sería muy lindo, algo muy importante para la provincia que juguemos dos equipos con la posibilidad de un ascenso a la primera categoría", tiró.

"Con Instituto nos jugamos todo el campeonato", cerró el centrodelantero.

"No me está tocando hacer goles, pero lo importante es que tenemos a Patricio Cucchi al goleador que está picante", dijo Sebastián Matos.

El Lobo se instaló en Córdoba
El plantel de Gimnasia este viernes quedó concentrado en Córdoba para jugar el sábado desde las 19 ante Instituto, en el cierre del torneo de la Primera B Nacional.

Los once de José María Bianco que buscarán la clasificación al Reducido serán: Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Diego Mondino, Lucas Márquez y Leandro Aguirre; Santiago López, Pablo Cortizo y Brian Zabaleta y Lucas Baldunciel; Patricio Cucchi y Sebastían Matos.