Primera B - FLANDRIA 0 - ALL BOYS 0

Con la cabeza en el reducido

Flandria, Canario, Jáuregui, All Boys, Albo, Floresta
Foto por:

Flandria y All Boys no se sacaron ventajas en el Carlos V, en un partido con pocas emociones. El Canario fue algo más, pero el Albo tuvo las más claras. Con el empate, los dos quedaron en zona de Reducido.

Esta tarde en Jáuregui, con una muy agradable temperatura y ante un decoroso marco en el estadio, se enfrentaron dos equipos que deambularon por la irregularidad durante todo el campeonato, y a cinco fechas para el final juegan un torneo aparte para poder mantener su privilegiado lugar en la tabla de posiciones, y tener la posibilidad de soñar con el ascenso.

El primer tiempo contó con las situaciones más claras, y tuvo momentos de ambos equipos. Flandria empezó mucho mejor, con Matías Nouet siendo una pesadilla por derecha, pero entre la poca claridad de sus delanteros para definir y el bueno de Pucheta no pudo convertir.

All Boys, sin embargo, contó con las mejores situaciones de gol. Milton Céliz no pudo en dos clarísimas, y Bustos elevó un remate que pasó muy cerca del arco rival.

Con mucho más roce que fútbol, en el complemento los dos se repartieron la pelota sin generar grandes llegadas. La dupla técnica del albo mandó a la cancha a Nico y Pato Sánchez, y ambos le dieron mayor criterio y tenencia de pelota a un equipo que, si bien no tuvo claridad, fue ordenado, agrupó bien sus líneas, y se llevó un buen punto como visitante. En el debe les quedará tratar de tener mayor peso ofensivo, y tratar de abastecer más al delantero de turno (antes Tellas, hoy Céliz).

El aspecto positivo es, que después de reiterados cambios a lo largo de todo el torneo, encontraron en Martínez-Vázquez a la dupla central titular. Y no es poca cosa.

Síntesis:

Flandria 0: Garavano; Alderete, Randazzo, Sosa, Camacho; Nouet, González, G. Giménez, Acosta; Rinaldi, Barragán

All Boys 0: Pucheta; Suárez, Martínez, Vázquez, Bustos; Espeche, Soria, Guerra, García; Vera; Céliz

Cambios: ST: N. Sánchez x Guerra (AB), 61' Rodríguez x Espeche (AB), 68' Sosa x Barragán (FL), 76' C. Sánchez x Vera (AB), 78' J. Giménez x G. Giménez (FL), 88' Martínez x Rinaldi (FL)

Amonestados: González (FL), Nouet (FL), J. Giménez (FL)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Ignacio Lupani

Estadio: Carlos V

Clubes relacionados...
Flandria
All Boys