Primera B - DEPORTIVO RIESTRA 1 - SACACHISPAS 0

Cada vez mas cerca de subir

Riestra, Blanquinegro, Bajo Flores, Malevo, Sacachispas, Lila, Villa Soldati

Riestra ganó el clásico ante Sacachispas por 1 a 0 con gol de Jonathan Herrera y se acomodó en la zona de ascenso directo y a falta de un par de fechas para terminar estaría ascendiendo a la B Nacional sin escalas.

En el primer tiempo, el marco y la fiesta era ideal para vivir un gran clásico con dos realidades diferentes, porque Riestra está peleando por ascender y Sacachispas en la parte baja de la tabla.

Pero este período fue flojo y tuvieron pocas chances, aunque el equipo local jugó mejor e intentaba realzar su juego ante el equipo de Campodónico.

En el segundo período, los equipos arrancaron dormidos y no pudieron levantar el rendimiento, pero Riestra dominaba, y en el final cuando faltaba poco y parecía que podía llegar a terminar en empate, apareció Jonathan Herrera tras una gran jugada colectiva que hizo recordar al gol de Esteban Cambiasso ante Serbia y Montenegro en Alemania 2006, realmente para poner en un cuadrito y subir a Riestra cada segundo mas a la B Nacional.

Falta poco y esta cerca.

SINTESIS DEL PARTIDO:

RIESTRA (1): Morel, Murillo, Silvani, Benitez, Montero, Goitia, Lopez, Goya, Sanchez, Gomez, Herrera. DT: Guillermo Duro

SACACHISPAS (0): Acevedo, Viscardi, Balbuena, Pedrosa, Muller, Avalos, Minguillon, Fernandez, Femia, Acosta, Sosa. DT: Mariano Campodonico

Gol: 70' Herrera (RIE)

Estadio: Guillermo Laza

Arbitro: Mauro Biasutto

Clubes relacionados...
Dep. Riestra
Sacachispas F.C.