Primera B - ALL BOYS 1 - UAI URQUIZA 2

Contratiempo

All Boys, Albo, Floresta, UAI Urquiza, Furgón, Villa Lynch
Foto por:

All Boys fue intermitente, no supo aprovechar sus momentos en el partido, y cayó 2-1 ante UAI Urquiza. Gaona y Suárez (en contra) convirtieron para el visitante. Cristian Sánchez había empatado transitoriamente para el local, que quedó comprometido con el reducido.

Debía cambiar la cara, y no pudo. La premisa era mostrar más (y mejor) funcionamiento que los últimos partidos, y no se logró. All Boys sabía que su versión en Jáuregui frente a Flandria y, sobre todo, contra Acassuso, no había sido satisfactoria, pero esta tarde, con su gente en el Islas Malvinas, otra vez quedó en deuda.

La dupla técnica decidió tocar poco el equipo, y metió a Nico Sánchez por el marginado Brian Guerra (que ni siquiera concentró). El ex Tigre intentó hacerse de la pelota en el principio, y con un par de buenas asociaciones con Vera parecía darle la razón a los entrenadores. All Boys era mejor, pero se apagaba el 3/4 de cancha, le faltaba chispa arriba. Y el furgonero, de contra, pasó a ganarlo. Joan Gaona mandó un centro bárbaro que se fue cerrando, y cuando se metía apenas alcanzó a desviarse en Suárez. De todas formas, fue gol olímpico del volante visitante.

En la segunda mitad Solchaga-Bartelt pusieron toda la carne al asador, y mandaron a la cancha a Tellas, Cardozo y Cristian Sánchez. Y el equipo adelantó sus líneas, y mejoró. En una ráfaga a puro vértigo, Pachu Cardozo (de buen ingreso) asistió a Pato Sánchez, y el habilidoso volante amagó en el área y definió de gran manera al angulo para empatarlo. Merecido gol para el volante, que había entrado bien con Flandria.

Apenas unos minutos después, la UAI se encontró con un tiro libre cerca del área de All Boys, y no perdonó. Aragón sacó un tremendo remate, la pelota pegó en el travesaño, y después de una salida en falso de Pucheta pegó en la nuca de Suárez, y se metió en el arco. 2-1 para la visita, que se cerró bien, aprovechó la velocidad de sus delanteros y, sobre todo, la muy buena pegada de sus volantes. El albo deberá sumar, y salir airoso del durísimo cierre de campeonato (Estudiantes BA, Barracas Central, San Telmo).


Síntesis:

All Boys 1: Pucheta; Suárez, Martínez, Vázquez, Bustos; Espeche, Soria, N. Sánchez, García; Vera; Céliz

UAI Urquiza 2: Pietrobono; Battigelli, Baglivo, Ríos, Seijo; Gaona, Cozzoni, Rodríguez; Aragón, Martínez, Guerreiro

Cambios: ET Tellas x N. Sánchez (AB), 59' Di Fluvio x Martínez (UAI), 61' Luna x Rodríguez (UAI), 72′ Cardozo x Espeche (AB), 74′ López x Guerreiro (UAI), 75′ C. Sánchez x García (AB).

Amonestados: Suárez (AB)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Martín Gonaldi

Estadio: Islas Malvinas

Clubes relacionados...
All Boys
UAI-Urquiza