Primera B - PREVIA ALL BOYS - BARRACAS CENTRAL

Cuidar su lugar en el reducido frente al campeón

ALL BOYS, PRIMERA B, SOLCHAGA, BARTELT, BARRACAS CENTRAL, DANIELE, REDUCIDO, ASCENSO
Fuente:
Foto por:

All Boys tendrá un durísimo partido con Barracas Central y necesitará sumar para no perder su lugar si el martes gana Colegiales. Leandro Rey HIlfer será el árbitro desde las 18.10 horas en el estadio Islas Malvinas

Acassuso y San Telmo ya aseguraron su lugar en el reducido y aún quedan dos pasajes a disputar. All Boys y UAI Urquiza tienen apenas un punto más que Almirante Brown, el primero que lucha por meterse. Igual que el Furgón, Colegiales, que está a dos puntos, jugará el martes. Por eso, el Albo necesita pegar primero para ganar tranquilidad de cara a la última fecha.

El conjunto de Floresta viene de conseguir un enorme triunfo en Caseros ante Estudiantes, pero perdió su último partido como local, frente a UAI Urquiza. Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt repetirán los mismos once que derrotaron al Pincha: Pucheta; Suárez, Martínez, Vázquez, Bustos; Vera, Soria, Ovejero, C. Sánchez; Céliz, Tellas.

Sebastián Martínez terminó con molestias en Caseros, pero respondió bien en la semana, concentró, y sería titular.

Barracas ya se consagró campeón de la categoría y sumo su octava estrella en su historia. El entrenador Salvador Daniele, decidió darles descanso a todo el habitual equipo titular con excepción de Fernando Valenzuela.

Equipo sin confirmar, en un principio ingresarán Mariano Monllor por Elías Gómez en el arco, en la defensa harán lo propio Bryan Mendoza, Matías Tapia, Nicolás Minici, Gonzalo Paz por Cristian Broggi, Ezequiel Filipetto, Fernando González y Leonel Bontempo respectivamente, en el mediocampo harán lo propio, German Mandarino, Diego Brizuela, Iván Tapia y Luis Bevacqua por Maximiliano Rodríguez, Carlos Arce, Juan Pablo Passaglia y Luciano Romero y en la delanterá ingresará Jonathan Morán por Facundo Castro.

En consecuencia, el equipo que saldrá al campo de juego en Floresta, será el siguiente: Mariano Monllor; Bryan Mendoza, Matias Tapia, Nicolás Minici, Gonzalo Paz; German Mandarino, Diego Brizuela, Iván Tapia, Luis Bevacqua; Fernando Valenzuela, Jonathan Morán

En el banco de suplentes estarán: Lucas Femia, Sebastián Rivero, Marcos Rosetti, Tomás Díaz, Gino Parodi, Diego Galeano, Jorge Piñero Da Silva

El plantel está concentrado en el hotel Duomi, tras la merienda, emprenderán el viaje hacia el estadio

HISTORIAL

Barracas Central está dos arriba, ya que ganó 13 de los 27 enfrentamientos con All Boys, que se llevó 11. Apenas, dos empates.

El Guapo ganó 2 a 0 en su cancha en la fecha 18. All Boys no lo recibe hace casi 56 años, ya que el último choque fue en julio de 1963, cuando el albo lo ganó 6 a 1 en el estadio de Argentinos.

Clubes relacionados...
All Boys
Barracas Central