Federal A - SARMIENTO DE RESISTENCIA

Cañete: "Haremos todo para pasar"

SARMIENTO DE RESISTENCIA, FEDERAL A, VALDEZ, CAÑETE, REVÁLIDA, VUELTA, DEPORTIVO MADRYN
Fuente:
Foto por:

Sarmiento sabe que tendrá una dura parada este domingo, desde las 19 hs, cuando reciba a Deportivo Madryn, buscando revertir el 0-3 del partido de ida jugado con polémico arbitraje en la Patagonia argentina.

Pero en ese contexto, en el campamento aurirrojo, si bien sabe que será un duro partido, se tienen fe en obtener un resultado favorable. "Estamos mentalizados en hacer un buen partido. Estamos enchufando para llegar al domingo de la mejor manera, y buscar los goles que nos permitan seguir en el torneo", señaló el delantero Gonzalo Cañete.

El equipo dirigido por Raúl Valdez entrenó este miércoles en el Centro de Alto Rendimiento y luego en el Centenario, donde el entrenador empezó a diseñar los once que buscarán la heroica el próximo domingo, seguramente ante otro buen marco de público.



"Estamos bien. Asimilamos el golpe, sabemos que fue un resultado irreal en un partido donde otra vez nos cobraron penales en contra y nos expulsaron jugadores. De todos modos, estamos enchufados en el domingo que viene, sabemos que debemos ser pacientes, pese a la urgencia de anotar varios goles. Pero desde ya que vamos a hacer los imposible para vuelta la serie", señaló el atacante surgido de las inferiores del Decano.

Para el partido del domingo es un hecho que Torresagasti reemplazará a Carrera y Parera a Bulgarelli (ambos expulsados el fin de semana). Además, están en condiciones de volver tanto Federico López como Ronald Huth, quienes seguramente formarán parte del once inicial.

VENTA DE ENTRADAS

Desde la dirigencia del Decano estiman otra buena convocatoria para el partido del domingo ante Deportivo Madryn. Es por ello que la venta de entradas comenzará ya en la jornada del viernes 17, por la mañana, en la sede social del Club (Juan Domingo Perón 1515).

Así mismo, dispuso que los precios de las entradas para las tres tribunas habilitadas sean los siguientes:

GENERALES: (carnet y DNI en mano)

Socios: Gratis.
No socios (mayores): $ 100.
Damas / jubilados: $ 50.
PLATEA LOCAL: (carnet y DNI en mano)

Socios: $ 100.
No socios (mayores): $ 200.
Damas/jubilados: $ 50.
PLATEA RURAL: (carnet y DNI en mano)

Socios: $ 50.
No socios (mayores): $ 150.
Damas / jubilados: $ 50.
Menores (de 12 años)/Credenciales: $50 (acceso a cualquier tribuna – General o Platea).

Clubes relacionados...
Sarmiento de Resistencia