Nacional B - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Dematei: "Vamos por todo, daremos pelea"

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, B NACIONAL, GÓMEZ, REDUCIDO, SARMIENTO, SEMIFINALES, VUELTA
Fuente:
Foto por:

El defensor de Independiente Rivadavia, Nicolás Diego Dematei, es uno de los jugadores más experimentados que tiene el plantel y ya cuenta con tres ascensos en distintos equipos y distintas categorías. Ahora, el Vikingo buscará lograrlo con la Lepra.

El lateral tiene tres ascensos encima, el primero lo logró con Atlético Tucumán en el 2009 a primera división, después en el 2012 fue con Sarmiento de Junín, el rival de este sábado, y subió de la B Metropolitana a la B Nacional. Y el último fue el 2015, con Crucero del Norte a la máxima categoría del fútbol argentino.

"Este grupo se merece lograr el ascenso, hemos hecho un gran trabajo durante todo el año con muchos chicos del club, que se han puesto la camiseta y lo han hecho de gran manera, eso hay que valorarlo", dijo Nicolás Dematei

Previo al viaje a Junín, dialogó con Ovación y se refirió al compromiso que afrontarán ante el Verde: "Estamos con ganas que llegue el partido, ya se terminó la semana, ahora tenemos que salir a jugar", contó el Vikingo.

"Este grupo tiene mucho sacrificio, humildad y personalidad, vamos por todo, daremos pelea", confesó.

Los hinchas de la Lepra se hicieron presentes en el Gargantini para despedir al equipo. (Gentileza Mundo Lepra).

El defensor conoce la cancha del Verde de Junín y afirmó: "Jugué dos años en Sarmiento, es una linda cancha que se puede jugar al fútbol, esperemos que sea un buen partido y que podamos traernos la clasificación".

A los jugadores leprosos se los ve con mucha confianza para dar vuelta el 0-1 de la ida y el oriundo de Mercedes, provincia de Buenos Aires, reconoció: "Esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa, pero tenemos el convencimiento de que vamos a ir a buscar el partido hasta el último minuto".

Por su experiencia es uno de los jugadores que más habla con los jóvenes y al respecto contó: "Somos un grupo que tiene mucho diálogo, es algo muy importante para estar todos unidos y estar peleando por algo tan importante como el ascenso".

Por último, Dematei contó que pasó buenos momentos en Sarmiento y dijo: "La verdad que cuando estuve me trataron muy bien, en el primer año tuvimos la posibilidad de ascender".