Federal A - ALVARADO

Giganti no muestra las cartas y la venta comenzó a buen ritmo

Fuente:

Alvarado se prepara para el choque con Deportivo Madryn. El plantel entrena a puertas cerradas antes del choque de vuelta de las semifinales de la Reválida, que se jugará el domingo desde las 16 en el Minella. Los hinchas ya retiraron más de mil entradas.

El entrenador de Alvarado, Mauricio Giganti, no muestra las cartas para el trascendental choque del domingo ante Deportivo Madryn, para el que los hinchas ya adquirieron más de mil entradas en venta anticipada. El partido corresponde a la revancha de la semifinal de la Reválida del Federal A de fútbol y se jugará desde las 16 en el José María Minella. En la ida igualaron sin goles.

El plantel marplatense realizó el jueves trabajos tácticos y de definición en su villa deportiva de la ruta 88, a puertas cerradas. Bajo el mismo sistema hará el viernes unos minutos de fútbol.

Hay que recordar que para este partido está descartado Cristian Canuhé, quien salió lesionado en los primeros minutos del complemento en Puerto Madryn. Por eso se espera que su posición de enlace la ocupe Rodrigo Depetris, quien actuó en la ida como "falto nueve", posición en la que no juega habitualmente.

Con el ex Atlético Rafaela más retrasado en el campo de juego, se abre la posibilidad del regreso de un delantero natural como Emiliano López. Sobre todo teniendo en cuenta que Alvarado saldrá con una postura más ofensiva, con la posibilidad de desnivelar la serie ante su gente.

El equipo sería entonces con Matías Degrá; Emanuel Urquiza, Diego Herner, Martín Quiles y Fernando Ponce; Matías Caro y Roberto Bochi; Julián Bonetto, Rodrigo Depetris y Francisco Molina; Emiliano López.

No hay muchas alternativas para la confirmación del once inicial. Una alternativa podría ser que Francisco Molina
arranque como interno (por Caro), permitiendo el ingreso de otro jugador ofensivo, como puede ser Gaspar Gentile.

Esta sería una jugada todavía más ambiciosa. Aunque Alvarado no debe descuidarse, ya que con el empate todavía tendrá la chance de los penales y una derrota lo dejará eliminado en la disputa por el segundo ascenso a la b Nacional. El encuentro contará con el arbitraje del correntino Jorge Nelson Sosa.

El otro cruce también jugarán el domingo, pero 15.45, San Jorge de Tucumán y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. En la ida golearon los tucumanos de visitante 3-0.

Desde el club informaron que hasta el jueves se habían adquirido mil entradas, entre venta y canje de socios. La misma continuará viernes, de 12 a 20, y sábado, de 9 a 13, en la sede del club ubicada en Av. Jara y Rodríguez Peña.
El partido contará con la televisación para todo el país de DeporTV.