Primera Nacional - ESTUDIANTES RC

Marcelo Vázquez: "Confío a muerte en mis jugadores"

Estudiantes, Rio Cuarto, Celeste
Foto por:

El entrenador de Estudiantes de Río Cuarto habló hoy en conferencia de prensa, junto a Adrián Peralta y Nicolás Foglia, tras la práctica y a pocos días del debut ante Temperley.

Los hinchas de Estudiantes de Río Cuarto cuentan las horas para que llegue el viernes 21.30, cuando el León debutará ante Temperley por la primera fecha de la Primera Nacional, en el Antonio Candini.

Marcelo Vázquez, Adrián Peralta y Nicolás Foglia brindaron, luego del entrenamiento, una conferencia de prensa donde contaron las sensaciones previas al debut. El entrenador fue quien tuvo más participación y además confirmó el equipo: Peralta; Gastón Benavidez, Nicolas Foglia, Alan Vester, Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Alejandro Cabrera, Maximiliano Zbrun, Víctor Beraldi; Javier Ferreira y Bruno Sepúlveda. Los nombres son viejos conocidos en el hincha del Celeste porque todos estuvieron en el ascenso del Federal A a la segunda categoría del fútbol argentino.

"Independientemente de lo sucedido con Lucas (Suárez) que no estará presente por lesión, están estos jugador porque es algo que se lo ganaron, sería muy injusto decir que es un premio por los chicos que formaron parte del plantel en el torneo anterior y no son titulares".

La semana anterior terminó con un baldazo de agua fría, la rotura parcial de ligamentos en la rodilla derecha de Suárez que lo dejará 60 días fuera de acción. Pero el técnico supo sortear este problema: "Son muy similares con el Laucha (Formica) no vamos a sentir que juegue uno u otro"

Con respecto al plantel, Vázquez espera que terminar con una sonrisa el debut: "Siempre dije que los jugadores de Estudiantes estaban para categorías superiores, ahora lo tiene que demostrar. Nosotros siempre armamos los grupos para ser protagonistas, por eso confío a muerte en cada uno de los jugadores. Siempre nos preparamos para pelear, pero el torneo dirá para qué estamos".