Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA 0 - DEFENSORES DE BELGRANO 0

No se sacaron ventajas en Mendoza

Gimnasia, Lobo, Mendoza, Mens Sana

En un encuentro aburrido, donde el local sintió mas la obligación, y tuvo la mas clara, de ningún modo mereció la victoria, ya que la visita también tuvo sus oportunidades, el primer tiempo fue parejo, en el segundo fue mejor Gimnasia, pero el partido fue impreciso, con escaso nivel de juego, se los notó duros y faltos de fútbol en esta primera fecha.

En los primeros quince minutos, no se sacaban ventajas, los que defendían triunfaban sobre los que querían atacar, solo intenciones, pero muchas imprecisiones.

Sobre los 28, intenciones mejores de Gimnasia, pero llegadas claras sobre los arcos no hay. Berterame pateó un tiro libre que se fue un metro por encima del travesaño, poco peligro sobre los arcos.

A los 33, la mas clara de Defe, tiro libre de Alvarez en tres cuartos de cancha sobre el sector izquierdo, ganó Quiroga en lo alto, y la pelota estaba controlada por el arquero se fue desviada. Las situaciones que tuvieron ambos eran de poco peligro.

Sobre los 38, desborde de Tadeo Marchiori por izquierda, tiró el centro, y se anticipó Carrizo sobre el primer palo, muy atento Maximiliano Velazco, la mas clara del partido.

A los 42, una buena de Defe por la derecha, el centro de Quiroga, tras una buena habilitación de Gimenez, Mondino cuando venía el peligro para el conjunto local, despejó al corner.

La última del primer tiempo fue para el Dragón, se la llevo por el medio Marcos Giménez, habilitó por derecha a Matías Quiroga que sacó ventaja sobre los defensores, eligió rematar de zurda bombeado, cuando era para rematar de derecha y llevar peligro de una posición mas cercana al arquero, el remate elevado terminó en las manos del uno sin peligro.

Arrancó la segunda mitad, y Gimnasia se movió rápido atacando, a los cuatro minutos, por izquierda, Aguirre después de una buena combinación en ataque desbordó y tiró el centro, en la puerta del área chica sobre el lado izquierdo anticipó Morales, la pelota salió al lado del palo de Velazco.

A los 14, Ignacio Morales aprovechó una muy buena habilitación por derecha, enfrentó al arquero que achicó muy bien, fuerte remate de derecha, la pelota fue devuelta por el palo derecho, el tiro en el palo después de que se filtrara tras el descuido de la defensa del Dragón, la mas clara del partido.

Sobre los 25, la hizo muy bien Ferreira en tres cuartos, la tomó en el medio, se fue inclinando hacia la derecha, remató fuerte, muy bien el arquero mendocino para sacar por afuera cuando el remate iba fuerte, alto y al medio, una buena de Defe.

Sobre los 30, Gimnasia la tenía un poco mas, pero no llegaba claramente sobre el arco, salvo las jugadas destacadas, era un partido de bajo nivel.

A los 41, tras un rechazo, mal despeje de Renzo Vera, muy bien Benegas sobre la derecha, habilitó a Núñez, desde la medialuna del área remató de volea, pero el remate se fue muy desviado, Defensores no lo supo aprovechar.

Final del partido, no se sacaron ventajas en el Victor Legrotaglie, Gimnasia y Defensores igualaron sin goles. Aburrieron en la fría tarde mendocina.

SINTESIS

GIMNASIA DE MENDOZA (0): Tomás Marchiori; Brian Alferez, Renzo Vera, Diego Mondino, Leandro Aguirre; Santiago López, Iván Ramírez, Ignacio Morales, Lucas Carrizo; Tadeo Marchiori y Gonzalo Berterame.
DT: Diego Pozo

SUPLENTES: Tomás Gimenez, Federico Mazur, Brian Zabaleta, Franco Carrasco, Jacobo Mansilla, Maki Salces y Nicolás Romano

DEFENSORES DE BELGRANO (0): Maximiliano Velazco; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcelo Lamas, Nicolás Benegas; Marcos Giménez y Matías Quiroga.
DT: Fabián Nardozza

SUPLENTES: Sebastián Giovini, Leandro Caballero, Leonel Müller, Guillermo Vernetti, Maximiliano Ferreira, Sebastián Soto y Maximiliano Núñez

GOLES: No hubo

CAMBIOS: 18'ST Maximiliano Ferreira x Juan Manuel Sosa (DEFE), 22'ST Federico Mazur x Brian Alferez (GEM), 27'ST Maki Salces x Ignacio Morales (GEM), 31'ST Maximiliano Núñez x Matías Quiroga (DEFE), 37'ST Guillermo Vernetti x Juan Manuel Olivares (DEFE), 43'ST Franco Carrasco x Iván Ramírez (GEM)

AMONESTADOS: Iván Ramírez, Lucas Carrizo (GEM) y Juan Manuel Sosa (DEFE)

EXPULSADOS: No hubo

ÁRBITRO: Lucas Comesaña (Bien)

ESTADIO: Víctor Legrotaglie (Muy Bueno)

PUBLICO: 1800 espectadores

TRÁMITE DEL PARTIDO: Malo