Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Ferreira hizo diferenciado

El plantel de Estudiantes retornó a las prácticas, tras la victoria ante Temperley, esta mañana en el predio Pablo Aimar, donde realizó trabajos de prevención de lesiones a las órdenes del preparador físico Ricardo Palladino. Además de trabajos técnicos y fútbol recreativo. La única mala noticia es que Javier Ferreira se entrenó diferenciado por una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho.
En tanto que mañana de dividirán en dos grupos -a las 10 horas y alas 11.30- y el escenario de trabajo será en el gimnasio y luego harán aeróbico a la orilla del río.
El León viajará el viernes por la noche a Buenos Aires para su encuentro ante Platense del domingo a las 16 horas en el Ciudad de Vicente López.
Por otra parte, Gonzalo Maffini y Juan Reynoso fueron titulares en el partido de la Primera local en el clásico ante Atenas. Ambos jugadores habían sufrido -en distintos momentos- rotura de ligamentos y por primera vez hicieron 90 minutos de fútbol. En el caso del huevo mañana será uno de los jugadores que atenderá a la prensa, junto a Gastón Benavidez.