Primera Nacional - ESTUDIANTES RC

Víctor Beraldi: "Con nuestras armas vamos a traernos algo"

Estudiantes, Rio Cuarto, Celeste

El volante de Estudiantes de Río Cuarto contó las sensaciones de cómo se preparan para visitar a Platense en Vicente López y la dedicatoria especial que tuvo la victoria ante Temperley.

Los nervios del debut quedaron atrás, para alegría de Estudiantes fue una victoria en el Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini ante Temperley; pero ahora ya dieron vuelta la página y fijaron su mente en Platense, el rival de la segunda fecha el domingo a las 16 horas en Vicente López. Víctor Beraldi será uno de los titulares, el Negro palpita y disfruta las mieles de esta semana: "Se hizo esperar mucho este momento, estamos tranquilos y contentos porque vencimos a unos de los rivales más importantes de la zona. Esperábamos ganar, aunque nos sorprendió lo abultado del marcador".

-¿Sentís que ya se sacaron la mochila del debut?

Fueron los primeros 10-15 minutos de ansiedad porque había un cosquilleo en la previa. Se dio un partido lindo y completo donde hubo muchas cosas positivas más allá del resultado.

-Ahora se viene Platense, otro histórico de la categoría.

Arrancaron bien con un triunfo de visitante, son equipos –al igual que Temperley- que se armaron para ascender. El año pasado, Platense llegó al octogonal final. Pero nosotros con nuestras armas vamos a traernos algo, tenemos jugador que de mitad de cancha para adelante le dan mucha intensidad a nuestro juego. Si bien con Temperley se dio un partido de ida y vuelta de entrada, creo que nuestro rival de ahora tiene jugador con más experiencia que le pueden dar otra movilidad al juego.

-¿Notaste alguna diferencia de categoría en el primer encuentro?

En algunas situaciones, es el roce de la categoría misma; pero me sentí bien y cómodo. Lo hablamos en el vestuario y sabemos que nos iremos acostumbrando.

-¿Los afectó la lesión de Lucas Suárez tan cerca del inicio del torneo?

Sí porque fue en las últimas semanas, era el miedo que teníamos por una pretemporada tan larga y nos golpeó. Lucas es alguien muy querido, por eso el triunfo también fue para él, pero sabemos que quien entre dará todo.