Copa Argentina - PREVIA CENTRAL CÓRDOBA SGO - ALL BOYS

Con fe para coparse

ALL BOYS, PRIMERA NACIONAL, SOLCHAGA, BARTELT, COPA ARGENTINA, CENTRAL CÓRDOBA

All Boys y Central Córdoba (SDE) se enfrentan por los 16avos de final de la Copa Argentina en el 15 de Abril. Arranca 15:30, y Luis Lobo Medina impartirá justicia.

Finalmente la espera terminó, y el día llegó. Después de la vuelta a la Primera Nacional, y el debut con igualdad ante Chacarita, el blanquinegro se prepara (junto con muchísimo público que acompañará en el estadio) para dar el siguiente paso, y seguir avanzando en la competición federal.

Con un plantel plagado de caras nuevas, el equipo aún no está confirmado pero sería muy similar al que inició el jueves frente al funebrero. La dupla solamente haría ingresar a Losada (ya habilitado) por Pucheta en el arco.

El ferroviario vive un presente de ensueño en la Primera División, y quiere continuar haciendo historia. Para el encuentro de esta tarde, el sapo Gustavo Coleoni guardaría a sus habituales titulares, y pondría un equipo alternativo con algunos apellidos importantes.

Será el sexto encuentro entre All Boys y Central Córdoba. El Albo ganó tres, el Ferroviario se quedó con dos y no hubo empates. El último choque fue en la última fecha de la temporada 2016/17 de la antigua B Nacional, en la que el conjunto santiagueño perdería la categoría. Fue triunfo por 2 a 1 de los de Floresta en el estadio Islas Malvinas.

En la Copa Argentina, All Boys llegó a semifinales en la edición 2012/13, en la que perdió por penales con el campeón, Arsenal. Por su parte, la mejor actuación de Central Córdoba fue el año pasado, cuando Gimnasia lo despidió en cuartos de final.

Probables alineaciones:

All Boys: Nahuel Losada; Adrián Martínez, Nicolás Zalazar, Facundo Cardozo, Santiago Bustos; Santiago Lebus, Nicolás Navarro, Daniel Ibañez, Nicolás Igartúa; Facundo Callejo, Diego Jara

Central Córdoba SDE: Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Nicolás Correa, Oscar Salomón, Marcos Sánchez; Leonardo Villalba, Juan Galeano, Santiago Galucci, Gervasio Núñez; Joao Rodríguez, Jonathan Herrera

Clubes relacionados...
All Boys
Central Córdoba (SGO)