Primera Nacional - TEMPERLEY 1 - NUEVA CHICAGO 1

Muy Gasolero

El Cele y el Torito empataron en un encuentro con pocas situaciones de gol de ambos lados como consecuencia de un bajo nivel de los dos equipos.

De entrada el conjunto de Aldirico no podía cruzar el medio campo, por un Chicago un poco mejor parado que apretaba e intentaba ser peligroso.

Igualmente el compromiso del Celeste se notaba, la derrota en Rio Cuarto dolió y ahora todos peleaban cada pelota como la última.
Tuvieron una chance de gol muy clara los de Matadero que a contrapierna tapó Matias Castro. El Gasolero empujado por su gente intentó ganar terreno e inquietó pero solo logró un buen remate del solitario Guevgeozián.

Para el segundo tiempo las imprecisiones del local hacían poco atractivo el encuentro. Pero Chicago de a poco volvía a crecer y generaba nuevas opciones de gol impedidas por una de las figuras el uno Matías Castro.

Y llegaron los cambios pedidos por todos que modificaron el esquema se fue un Balduciel de poco juego y entró Rinaldi para acompañar al Armenio. También Eyacopulos y Brum le dieron otras ganas y fuerza al equipo.

Previo a esto Ramiro López no le cobró un claro penal tras la mano del Cata Diaz por el fuerte remate de Mauro Guevgeozián.

Y así cuando nadie lo esperaba llegó el gol con un buen cabezazo de Lautaro Rinaldi.

Y con eso en vez de tranquilizarse el local comenzó a ser impreciso y tras una dudosa falta sancionada por un Ramiro López con gran sobrepeso de tiro libre el Torito lo empataba y hacía justicia en el Beranger.

En Temperley hay muchos errores en el juego pero si se corrige a tiempo no va a ser necesario que se corte por lo sano, tendría que ser el momento de ver si los jugadores quieren bancar al DT. Falta una voz de mando adentro de la cancha.

SINTESIS

TEMPERLEY (1): Matías Castro; Gonzalo Asís, Enzo Baglivo, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori, Leonardo Di Lorenzo, Alexis Vega; Mauro Guevgeozian y Lucas Baldunciel.
DT: Cristian Aldirico

SUPLENTES: Federico Crivelli, Lucas Mulazzi, Emanuel Ibañez, Roberto Brum, Emiliano Ellacopulos, Enzo Salas y Lautaro Rinaldi

NUEVA CHICAGO (1): Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita, Daniel Díaz, Diego Martínez; Facundo Mater, Saúl Nelle, Gonzalo Miceli, Favio Brizuela; Valentín Viola y Mauricio Asenjo.
DT: Gastón Esmerado

SUPLENTES: Alan Minaglia, Rodrigo Izco, Leonardo Baima, Federico Vasilchik, Emiliano Trovento, Santiago González y Horacio Martínez

GOLES: 28'ST Lautaro Rinaldi (TEM), 40'ST Leonardo Baima (NCH)

CAMBIOS: 10'ST Santiago González x Favio Brizuela (NCH), 14'ST Lautaro Rinaldi x Lucas Baldunciel (TEM), 16'ST Emiliano Ellacopulos x Mauro Cerutti (TEM), 25'ST Roberto Brum x Leonardo Di Lorenzo (TEM), 26'ST Leonardo Baima x Valentín Viola (NCH), 35'ST Federico Vasilchik x Saúl Nelle (NCH)

AMONESTADOS: Sebastián Prieto y Federico Fattori (TEM), Daniel Díaz y Facundo Mater (NCH)

EXPULSADOS: No hubo

ÁRBITRO: Ramiro López

ESTADIO: Alfredo Beranger

Clubes relacionados...
Temperley
Nueva Chicago