Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Foglia y Ferreira quedaron descartados

El plantel de Estudiantes de Río Cuarto se entrenó esta mañana en el Antonio Candini de cara al partido ante Ferro Carril Oeste de mañana las 19.05 horas en condición de local. La noticia del día fue la confirmación que quedaron descartados Nicolás Foglia y Javier Ferreira. Aunque aún no está confirmado el once que saltará al terreno de juego del estadio de Avenida España.
El capitán y defensor no se recuperó de una fuerte contractura en el partido ante Atlanta, mientras que el delantero si bien se entrenó hoy junto al grupo "no está al 100 por ciento" manifestó Marcelo Vazquez en la conferencia de prensa. "Pienso que a Javi (Ferreira) lo tendremos para el próximo partido", agregó el DT.
Los jugadores citados para mañana son 19: Adrián Peralta y Brian Olivera; Gastón Benavidez, Alan Vester, Lautaro Formica; Emanuel Martinez Schmith, Arnaldo Recalde; Francisco Aman, Claudio Cevasco, Alejandro Cabrera, Maximiliano Zbrum, Víctor Beraldi; Gastón Bottino, Alvaro Cuello, Ibrahim Hesar, Nahuel Cainelli; Bruno Sepúlveda, Martín Peralta y Franco Pérez. En ella se destacan la primera citación del ex volante central de Sarmiento de Resistencia, quien sufrió un desgarró que lo marginó las primeras dos fechas. Mientras que nuevamente vuelve a estar en la lista Aman, quien aún no tuvo minutos en cancha. El técnico mencionó que volverían al 4-4-2 tradicional, por ello algunas posibilidades de cambios son Maxi Zbrum o Martínez Schmith en lugar de Foglia y por el paraguayo Bruno Sepúlveda o Martín Peralta.
En tanto que hoy se pusieron en venta las entradas para el partido ante Ferro, las mismas van desde 360 pesos a 800 para caballeros, damas y jubilados entre 210 y 650 y menores de 90 a 530.