Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

Con cambios, Pozo confirmó el once

Fuente:

Sin misterios, Diego Pozo confirmó el once de Gimnasia y Esgrima que recibirá el próximo lunes a All Boys desde las 21 en el estadio Víctor Legrotaglie, por la 7ma. fecha de la Primera Nacional.

Con respecto al equipo que perdió con Sarmiento, el Lobo hará dos cambios con los ingresos de Alejandro Molina y Fernando Cortés por Federico Masur y Lucas Carrizo, respectivamente.

En limpio, el once titular sería: Tomás Marchiori; Molina, Diego Mondino, Renzo Vera y Leandro Aguirre; Gonzalo Berterame, Santiago López, Iván Ramirez y Cortés; Ignacio Morales y Lisandro Cabrera.

"Son opciones que tenemos y estamos en búsqueda de lo que pretendemos, queremos ser un equipo agresivo de mitad de cancha hacia adelante para generar ocasiones de gol", dijo Pozo en diálogo con Ovación 90 con respecto a los cambios.

Y agregó: "Obvio que las derrotas duelen pero acá no hay que ser drásticos.

"Este es un equipo, que si bien está en un proceso, tiene que demostrar lo cuanto antes lo que pretendemos", comentó.

"Hay que revertir esto con actitud y con lo que tiene que poner un jugador de fútbol. Entiendo a la gente con la impaciencia que tienen con nosotros pero estamos tranquilos sabiendo que estamos haciendo las cosas bien y eso trae cosas buenas", afirmó el DT blanquinegro.