Federal A - DEFENSORES DE BELGRANO(VR) 0 - DOUGLAS HAIG 1

Douglas le ganó a Defensores en Villa Ramallo

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Douglas Haig, Federal A.
Fuente:
Foto por:

Por la sexta fecha del Torneo Federal A, Defensores de Belgrano cayó como local ante Douglas Haig por 1 a 0 con gol de Monzón en contra de su valla. La próxima fecha el «granate» visitará a Boca Unidos de Corrientes y Douglas a Central Norte de Salta en Pergamino.

El granate dejó una pobre imagen y el fogonero pudo haber ganado por más goles si acertaba alguno de los contragolpes del segundo tiempo.

El técnico Stricker decidió poner un mediocampo de buen pie, con Ceballos, Enzo Villalba, Czronomaz y Cartechini, pero no tuvo claridad para elaborar juego y mucho menos profundidad para inquietar el arco rival. Pelotazos, imprecisiones, malas decisiones producto de la ansiedad y el nerviosismo, predominaron durante buena parte del encuentro.

El primer tiempo fue parejo, con pocas situaciones, pero el visitante acertó en una jugada de Chávez por la derecha que Monzón quiso rechazar pero la incrustó contra su propio arco.

La más clara del granate llegó en tiempo de descuento, cuando Villalba le puso un preciso pase a Tonarelli, pero la definición de zurda del delantero fue tapada por Henricot; el rebote le cayó otra vez al talentoso volante granate que no dudó en tirarla por encima del cuerpo del arquero pero el balón pegó en el travesaño.

En el complemento, el local prácticamente no pisó el área de Henricot y Douglas de contragolpe pudo haber estirado la ventaja.

El granate volvió a mostrarse inofensivo a la hora de atacar y otra vez dio muchas ventajas defensivas cuando fue en busca del empate.

En ese segundo tiempo, Quinteros le tapó un mano a mano a Berdini y un remate a Pablo Mazza; Franco Coronel desperdició una chance increíble y Seratto pifió dentro del área chica otra acción clara del fogonero.

Defensores, aunque por momentos quiso contagiarse de optimismo, impulsado por Juan Ceballos y Cartechini, apenas se acercó con un cabezazo forzado de Tonarelli que salió desviado y una atropellada de Jofré en el descuento que se quedó Henricot.

El conjunto de Villa Ramallo sumó la tercera derrota consecutiva y quedó arañando el fondo de la tabla. No gana, pero lo más preocupante es que no da señales como para ilusionarse de que la situación se pueda revertir.

El técnico Stricker manifestó tener fuerzas para continuar, pero la dirigencia deberá evaluar como seguir, porque a este paso, si no hay cambios, seguramente vendrán tiempos más difíciles aun.

Defensores (0): Quinteros; Monzón (Campiotti), Navalón, Mignaco, Pennesi; Cartechini, Iuvalé; Czornomaz, Villalba (Jofré); Ceballos (Ruben), Tonarelli. DT: Sergio Stricker.

Douglas (1): Henricot; Chávez, Pucheta, Flores, Henry; Solís, Coronel (Rodríguez Soto); Berdini (Pezzi), Mazza, Aguirre (Seratto). DT: Sergio Arias.

Arbitro: Sandoval (Concordia).

Gol: PT, 26' Monzón en contra (Douglas).

Clubes relacionados...
Def. de Belgrano (VR)
Douglas Haig