Primera Nacional - SARMIENTO

Iván Delfino probó variantes para recibir a Tigre

El plantel del Verde, que recibirá al Matador el próximo domingo a las 20 horas con el arbitraje de Luis Lobo Medina, entrenó en la Ciudad Deportiva.


Sarmiento de Junín continúa con la preparación para recibir a Tigre, el próximo domingo a las 20 horas, y este jueves realizó la primera práctica de fútbol de la semana, en la Ciudad Deportiva, donde el entrenador, Iván Delfino, probó diferentes variantes en busca de los once protagonistas.

La fecha número diez tendrá uno de los partidos más esperados de la temporada por El Verde, ya que El Matador es uno de los descendidos de la división superior del fútbol argentino. Con la idea de encontrar el mejor equipo posible el técnico dispuso la primera práctica de fútbol en la que en el inicio realizó una variante respecto al equipo que igualó ante Brown: Maximiliano Fornari reemplazó a Federico Vismara; sin embargo luego de 20 minutos el ex Chacarita volvió al primer equipo, el de Salto pasó para los suplentes y Claudio Pombo sustituyó a Fernando Núñez; en tanto que Quiroga pasó a la posición de enlace. Así finalizaron los segundos 30 minutos: con Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Fabio Vázquez, Federico Vismara, Claudio Pombo; Sergio Quiroga; y Pablo Magnín.

Ese equipo se midió ante Facundo Daffonchio; Lautaro Geminiani, Braian Salvareschi, Juan Antonini, Martín García; Benjamín Borasi, Juan Caviglia, Ariel Cólzera, Maximiliano Fornari; Fernando Núñez y Facundo Castelli.

Por otra parte entrenaron diferenciados Erik Lescano, Enrique Taddei, Francisco Molina y Fermín Antonini; estos últimos dos se recuperan de sus lesiones.

El árbitro

Luis Lobo Medina será el árbitro del encuentro entre Sarmiento y Tigre. El tucumano estará acompañado de los asistentes Alejo Castany y Sebastián Raineri; mientras que Mario Ejarque oficiará de cuarto árbitro.

Comunicado

Desde el Club Sarmiento informaron que por problemas ajenos al club los carnets que fueron pedidos desde julio hasta la fecha, ya sea duplicados o socios nuevos, no llegarán para este partido frente a Tigre. Por favor pedimos que se acerquen a secretaría donde se les otorgará una entrada. Muchas gracias sepan disculpar el inconveniente.


Clubes relacionados...
Sarmiento (J)