Federal A - PREVIA JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO - OLIMPO

Juventud recibe a Olimpo con Fuentes en la tribuna

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO, FEDERAL A, FUENTES, OLIMPO,
Fuente:

El «Auriazul» recibe al elenco bahiense con la necesidad de ganar para salir de la indeseable zona de descenso directo. El flamante DT ya está en San Luis. Fabricio Llobet será el árbitro principal.

Todos los partidos del año han sido claves para Juventud y el último no será la excepción.

Desde las 17:30hs. en el Mario Sebastián Diez, e «Juve» recibe a Olimpo de Bahía Blanca en el marco de la 15° Fecha del Grupo B en el Torneo Federal A.



Con el flamante DT, Marcelo Fuentes, en la tribuna, el interino Walter Sanfilippo intentará que el plantel pueda mostrar una buena imagen y sumar los primero tres puntos en condición de local.

Los posibles once serían Lucero; E. Garro, Ojeda, Verón y Scatularo; Alba, Gobetto, Carrasco y Ciccolini; De Hoyos y T. Garro.

El aurinegro, que viene de cortar una racha de 6 derrotas consecutivas, intentará seguir escalando en la tabla y, además, asegurar la clasificación a la fase regional de la Copa Argentina 2020.

El DT Pedro Dechat confirmó una sola variante: Albaro Jiménez ingresará por Matías Mayer, por lo que Nicolás Benavídez se adelantará como carrilero por izquierda y Braian Guille será el volante por el otro sector.

Así irá: Pablo Fernández; Lacunza, Furios, Capraro, Jiménez; Guille, Bruno Díaz, Vega, Benavídez; Lenci y Ledesma.

Clubes relacionados...
Juventud Unida Universitario
Olimpo