Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA VS. ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

La Lepra y el León se mudan de cancha

IndependienteRivadavia; Mendoza; PrimeraNacional, Estudiantes; RíoCuarto

El Tribunal de Disciplina decidió suspender por tres partidos el estadio Bautista Gargantini, por este motivo el duelo entre Independiente Rivadavia y Estudiantes de Río Cuarto se disputará en el estadio Omar Higinio Sperdutti.

>El encuentro de Independiente Rivadavia de Mendoza ante Estudiantes de Río Cuarto, el líder de la zona A, se jugará finalmente mañana sábado a las 17 horas en el estadio de Deportivo Maipú, a puertas cerradas.

El cambio obedeció a que el Tribunal de Disciplina de AFA confirmó la sanción de Independiente Rivadavia por los incidentes en el partido ante Atlanta por la 16° fecha en condición de local: Deducción de un punto en la tabla general, prosecución del encuentro ante el Bohemio, multa de 300 entradas por cuatro fechas y clausura del Bautista Gargantini por tres fechas.
La primera alternativa fue el Malvinas Argentinas, pero este por los tiempos administrativos y de organización no sería posible. Rápidamente comenzaron a surgir nombres como el Omar Sperdutti donde hace de local el Deportivo Maipú, quien le cederá el estadio sin costo alguno
El plantel del León arribó a Mendoza en la mañana y por la tarde hará movimientos de activación en el predio de Coquimbito perteneciente a Godoy Cruz.

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia
Estudiantes de Río Cuarto