Primera Nacional - PREVIA DE ESTUDIANTES RC VS. PLATENSE

Por la máxima alegría

Estudiantes; RíoCuarto; PrimeraNacional; Platense
Fuente:

Estudiantes de Río Cuarto y Platense jugarán por la final del reducido de la Primera Nacional, desde las 21.10 horas, en el estadio Marcelo Bielsa en Rosario. En caso de igualdad en los 90 minutos la serie se definirá por disparos desde el punto penal.

Estudiantes de Río Cuarto y Platense darán el último gran esfuerzo para que los lleve a la Liga Profesional de Fútbol desde las 21.10 horas en el estadio Coloso Marcelo Bielsa por la final del reducido de la Primera Nacional.
Marcelo Vázquez contará nuevamente con Lucas Suárez, quien cumplió la fecha de suspensión por la expulsión ante Sarmiento de Junín, por lo que ingresará por Lautaro Formica que sufrió una fractura de cúbito del brazo izquierdo en el encuentro ante el Pincha de Caseros.
En tanto, Juan Manuel Llop no realizará variantes con respecto a los once que vencieron a Atlético Rafaela por 2-0 en el estadio de la Lepra. A pesar que Mauro Bogado sufrió una fuerte contractura, el jugador cedido a préstamo por Huracán estará presente.
Vale recordar que Estudiantes perdió la primera chance cuando cayó en definición por disparos desde el punto penal ante Sarmiento de Junín por 4-3 en el estadio de Unión de Santa Fe por la final de la Primera Nacional.
Estudiantes de Río Cuarto no juega en la máxima categoría del fútbol argentino desde el Nacional de 1985. Mientras que Platense descendió en la temporada 1998/99, tras perder 3-0 ante River Plate en Vicente López.

Formaciones:
Estudiantes de Río Cuarto: Braian Olivera; Gastón Benavídez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Maffini, Lucas Suárez; Gastón Bottino; Nahuel Cainelli, Víctor Beraldi, Maximiliano Padilla o Maximiliano Comba; Ibrahim Hesar y Bruno Sepúlveda. DT: Marcelo Vázquez.

Platense: Jorge De Olivera; Brian Lluy, Nicolás Zalazar, Luciano Recalde, Juan Infante; Ignacio Schor, Mauro Bogado, Hernán Lamberti, José Luis Sinisterra; Facundo Curuchet y Matías Tissera. DT: Juan Manuel Llop.

Hora: 21.10
Estadio: Newells Old Boys de Rosario
Árbitro: Néstor Pittana.
Asistentes: Pablo González y Gerardo Carretero.
Cuarto árbitro: Fernando Echenique.
Quinto árbitro: Sebastián Raineri.
TV: TyC Sports.